Un cepillo para el pelo de $175 USD ($2,995 MXN) puede parecer un gasto absurdo, pero creo firmemente que el cepillo clásico de Mason Pearson vale la pena (y las celebs también).
Desde su creación en el siglo XIX, este cepillo ha sido amado por celebridades y profesionales de la moda, convirtiéndose en un símbolo de elegancia y sofisticación. Pero, ¿por qué este cepillo es tan especial?. Don´t worry, nosotras te vamos a contar todo.
El cepillo para el pelo Mason Pearson fue diseñado por el ingeniero y emprendedor inglés Mason Pearson en 1885. Desde entonces, la marca ha mantenido una reputación impecable gracias a la combinación de artesanía tradicional y tecnología innovadora. Cada cepillo es fabricado a mano, utilizando materiales de la más alta calidad, como cerdas de jabalí y nylon, junto con una base de caucho flexible.
¿Por qué es tan bueno?
Lo que distingue al cepillo Mason Pearson es su diseño ergonómico y su construcción cuidadosa. Las cerdas están distribuidas en hileras específicas y alturas graduadas para desenredar suavemente el cabello sin romperlo. La base de caucho se adapta a la forma del cuero cabelludo, proporcionando un cepillado suave que estimula los folículos capilares y mejora la circulación sanguínea.
Estás son algunas de las celebs que aman este cepillo
De Jane Fonda hasta Linda Evangelista y Jenna Ortega, hay generaciones de famosas que tienen a este cepillo entre sus musts, como puedes ver en este video de compilación.
Explora más en: Instyle.mx