Tu rutina de belleza ya es una forma de autocuidado, pero ¿y si también te ayuda a atraer lo que quieres? Igual que los cristales o las afirmaciones, los colores que usas influyen en tu energía y en lo que proyectas. Incluso el esmalte de uñas puede ser una herramienta para manifestar tus metas.

En TikTok, la red nail theory puso de moda la idea de que unas uñas rojas atraen amor y atención, pero tu mani puede hacer mucho más que eso. Desde éxito en el trabajo hasta más creatividad o tranquilidad, elegir el color adecuado puede recordarte lo que deseas y ayudarte a atraerlo. Y qué mejor que llevar ese recordatorio en tus manos, la parte de tu cuerpo que más ves todos los días. Aquí te damos una lista de los colores y técnicas que puedes usar dependiendo de lo que quieres atraer a tu vida.
Tu color de uñas según lo que quieres atraer y manifestar
Rojo
Pasión, seguridad y energía. Si necesitas un empujón de confianza, poder o si estás buscando algo de chispa en el amor, este es el tono perfecto para ponerte en modo imparable y atraer todo lo que deseas.
Naranja
Atrae abundancia, prosperidad y te da más confianza en tu carrera. Este color te va a dar ese toque de valentía para conquistar nuevos proyectos y destacarte, mientras traes éxito y crecimiento en tu vida profesional.
Verde
Atrae suerte, nuevas oportunidades y éxito en los negocios. Si estás buscando un cambio de suerte o darle un empujón a tus proyectos, el verde te va a traer estabilidad, crecimiento y una ola de oportunidades en tu camino.
Azul
Claridad mental y confianza. Úsalo cuando necesites tomar decisiones importantes o sientas que vienen momentos complicados; el azul te ayudará a encontrar calma, claridad y tener la mente fría para actuar con seguridad.

Rosa
El color del amor en todos sus niveles. Si necesitas atraer romance, fortalecer el amor propio o sentirte rodeada de cariño, el rosa te ayudará a abrir tu corazón y conectarte con todo lo que te hace sentir amada.
Morado
Te da balance emocional, paz y conexión espiritual, sobre todo en las relaciones. Este color te ayudará a encontrar equilibrio en tu vida emocional, permitiéndote sanar, liberarte de tensiones y fortalecer los lazos más importantes para ti.
Negro
Aleja la duda, la mala energía y protege tu aura. El negro es ideal para cuando necesitas estar firme, rechazar las malas vibras y asegurarte de que nada ni nadie te afecte, protegiendo tu espacio y energía.
Transparente
Nuevos comienzos, claridad y reset. Ideal para cuando necesitas arrancar de nuevo o quitarte de encima lo viejo que ya no te sirve, el transparente amplifica cualquier intención y limpia bloqueos para que puedas avanzar sin obstáculos.
Metálico
Te aterriza, te da fuerza y te hace más resistente. El metálico te ayudará a mantener tu energía centrada, a enfrentar desafíos con resistencia y a mantenerte firme frente a cualquier adversidad, sin perder el rumbo.
Cómo hacer que tu mani funcione para ti
Antes de pintarte las uñas, tómate un momento para pensar en lo que quieres atraer. Agarra el esmalte, respira profundo y enfócate en tu intención. Incluso puedes decir en voz alta algo como: “Soy segura y poderosa” (con uñas rojas) o “Atraigo éxito y abundancia” (con verde)
Cada vez que veas tus uñas, deja que te recuerde tu meta. Manifestar no es solo pensar bonito, también es tomar acción, y si puedes empezar con algo tan sencillo como el color de tus uñas, ¿por qué no intentarlo?
Explora más en: Instyle.mx