Con la llegada del otoño, es momento de despedirse de los tonos de blush rosas y vibrantes del verano y dar la bienvenida a los cálidos tonos de blonzer — una mezcla de blush y bronzer que promete ser la gran tendencia de belleza para el otoño de 2024. Este otoño, se trata de cambiar los colores vivos por tonos rojos y marrones, creando un look más natural y sunkissed para reemplazar el bronceado natural del verano.
El término “blonzing” se volvió viral cuando la TikToker @vanessanicolestern se dio cuenta de que, al fin, había un nombre para su técnica de blush favorita. Contando a sus seguidores que ahora usa el Blush de Haus Lab en Fire Moon para un blush terracota perfecto.
¿Cómo se aplica el blonzer?
El “blonzing” combina el blush sutil y natural con la profundidad del bronceador, creando un efecto cálido y contorneado sin necesidad de varios productos. Sorprendentemente favorecedor para distintos tonos de piel, este color de moda se mezcla fácilmente con la piel y simplifica tu rutina de maquillaje al unir bronceador y rubor en un solo paso.
Aunque técnicamente es un blush, se aplica en las mismas áreas que el bronzer: pómulos, sienes, línea de la mandíbula y puente de la nariz. A diferencia del blush rosado conocido como boyfriend blush, los blonzers tienen un tono dorado que imita ese deseado brillo solar. Al aplicarlo en los pómulos, no solo conseguirás un efecto bronceado, sino que también funcionará como contorno para darle un aspecto alargado a tu rostro
Los mejores “blonzers” para este otoño
Lo genial del blonzer es que es práctico y natural, ideal para un look “cool” y relajado. Hailey Bieber ya está marcando tendencia con su tono de blonzer “Toasted Teddy” de la colección Rhode Pocket Blush. Para pieles más claras, lo mejor son fórmulas más ligeras con subtonos melocotón como el viral tono “Softglow” de Pixi.
Explora más en: Instyle.mx