Si siempre estás en búsqueda de productos de skincare que dan resultados profesionales, te obsesionará uno de nuestros ganadores de nuestros premios Best Beauty Buys: el Aceite Corporal Reafirmante del Busto de Alqvimia. Un aceite que, como lo dice su nombre, funciona como un tratamiento que reafirma eficazmente el busto mientras hidrata y suaviza la piel y realza el busto hasta 2.2 centímetros de forma natural y sin cirugía. Pero eso no es todo, aparte de tonificar y elevar el busto, le da un boost de hidratación y nutrición a la piel para prevenir la formación de estrías y promover su regeneración. Te contamos todos los detalles.
Antes que nada, te presentamos Alqvimia
Alqvimia es una marca de skincare con más de 40 años de experiencia que se especializa en las formulaciones con aceites esenciales y la aromaterapia. Esto no solo hace que sus productos sean únicos, libres de moléculas sintéticas y súper eficaces, sino que también toman como base distintos elementos emocionales para que hagas tu rutina de skincare mucho más holística y puedas avanzar hacia una vida más slow y consciente.
La magia del Bust Firming Oil
Toda la filosofía de Alqvimia se enfoca en usar aceites esenciales puros y de la mejor calidad para garantizar la excelencia de todos sus productos y crear un perfil olfativo muy especial. Por eso, la fórmula de este increíble aceite está compuesta por aceites naturales que combinan materias primas naturales súper poderosas y eficaces como los aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa de mosqueta ecológica de Chile constituyen la base de la fórmula y aportan una gran cantidad de ácidos grasos esenciales (principalmente oleico, linoleico y linolénico) que favorecen la hidratación constante de la piel.
Estos aceites trabajan junto con activos de extracto de fenogreco, un poderoso reafirmante natural, y extracto de resina de árbol Commiphora Mukul, originario de la Península Arábiga, el cual genera una resina llamada bedelio que tiene una acción tensora, reafirmante y tonificante. El resultado es una textura ligera que se derrite sobre la piel para que la puedas aplicar rápidamente y pueda penetrar la piel fácilmente. Even better, deja la piel suave y aterciopelada, cero grasosa ni aceitosa.
The ultimate luxury
La aromaterapia es una técnica con orígenes ancestrales que utiliza los aceites esenciales extraídos de las plantas, flores y cortezas para conseguir beneficios cosméticos, terapéuticos y emocionales; convirtiéndose en un lujo dentro del mundo del skincare. Por eso, el Bust Firming Oil contiene aceites esenciales de limón, naranja, geranio, ylang-ylang y lemongrass que estimulan la regeneración, hidratación y acción reafirmante y reafirmante mientras que crean un aroma cítrico envolvente y delicioso.
Aplícalo como profesional
Después de bañarte, aplícalo sobre piel húmeda con un suave masaje en movimiento circular; 12 veces en sentido del horario y 12 veces en contrahorario hasta que sea absorbido por completo. Los expertos de Alqvimia recomiendan que tomes el Taller del Busto y el Taller de Empoderamiento para aprender sobre el Masaje Taoísta del Busto y aprendas a darle un uso holístico y profundo.
Consigue tu Aceite Corporal Reafirmante del Busto aquí.
Explora más en: Instyle.mx