Después de conquistar la música, la moda y hasta los book clubs, Dua Lipa acaba de dar el salto al mundo del cuidado de la piel —y su nueva colaboración con Augustinus Bader es todo lo que necesitábamos y más. La cantante acaba de lanzar DUAbyAB, una línea de tres productos ya disponible, pensada para quienes quieren cuidar su piel sin complicarse. Cada fórmula incorpora TFC5, una versión nueva y más ligera del famoso complejo rejuvenecedor de la marca alemana.

El skincare de una estrella
Dua lleva años siendo fan de Augustinus Bader. Lo ha dicho en entrevistas y hasta lo ha mostrado en su bolsa en su “What’s In My Bag” de Vogue. Así que cuando anunció que lanzaría su propia línea con el mismísimo Dr. Bader no sorprendió a nadie, pero sí emocionó a todos.
La colección incluye tres productos clave: Balancing Cream Cleanser, Supercharged Glow Complex y Renewal Cream. Todos formulados con TFC5, una versión adaptada para pieles más jóvenes (de 18 a 35 años) del icónico TFC8 que hizo famosa a la marca.
La idea es ofrecer un cuidado diario y preventivo, ideal para quienes viven en movimiento, como Dua, que se ha ganado la fama de tener un estilo de vida envidiable pero acelerado, yendo del escenario a la playa en cuestión de horas.

Tecnología de lujo, piel feliz
El secreto de esta colaboración está en el nuevo complejo TFC5, desarrollado entre la cantante y el doctor Augustinus Bader. Si el TFC8 original fue diseñado para regenerar piel dañada (de hecho nació a partir de un tratamiento médico para víctimas de quemaduras), el TFC5 es su versión “suave”, ayuda a mantener la piel joven, equilibrada y luminosa, sin saturarla.
Si conoces a Augustinus Bader, sabes que sus precios no son precisamente bajos, sus sérums pueden costar entre 200 y 500 dólares. Así que si al ver que la collab era con Bader te dio un mini infarto, tranquila, lo mejor de la línea de Dua Lipa es que mantiene toda la tecnología avanzada de la marca, pero con precios completamente accesibles.
Aquí los detalles sobre los productos:
El cleanser ($40 USD) es una crema-espuma con prebióticos y extracto de algas que limpia sin resecar.
El Glow Complex ($80 USD), favorito de Dua, es un suero brillante con bio-retinol marino, vitamina B3 y antioxidantes que iluminan hasta la piel más cansada.
La Renewal Cream ($75 USD) hidrata, suaviza y equilibra, con un combo de aminoácidos y prebióticos que mantienen la piel calmada y libre de imperfecciones.
Explora más en: Instyle.mx













