Sí, el Cherry Coke Hair is giving Roberta Pardo… pero todas llevan ahora este tono de pelirrojo.
Si últimamente tu feed y tu FYP han estado llenos de pelirrojas, no es casualidad, ni es el algoritmo queriéndote convencer de un cambio de look. La realidad es que esta temporada tiene un nuevo protagonista y es el trend del Cherry Coke Hair. Aquí te explicamos “con manzanas”… ¿o cerezas?
El año pasado vimos que el pelo rojizo-naranja tomaba mucho poder cuando empezó como una trend del Internet y pasó a celebridades como Gigi Hadid y Kendall Jenner. En ese entonces era un tono más cálido y con toques cobrizos, pero ahora el Cherry Coke Hair le dio un giro para traernos de vuelta una de las tendencias de los 2000.
El Cherry Coke Hair (en televisión)
Era el año 2000 y todas cantábamos “Ven conmigo”, de Christina Aguilera. Ese año la cantante traía justamente esta tendencia que después vimos regresar cuando Roberta Pardo (de RBD) tuvo un cambio de look para la canción de “Qué hay detrás”, dentro de la serie.
Ahora en el verano del 2023…
Aunque por ahora parezca otra idea de TikTok, en realidad vimos esta tendencia por allá a fines de la década de 1990 y hasta fines de la década de 2000. Este comeback se debe a varias cosas: primero, porque el tono está teniendo un big moment en la plataforma y segundo, porque aún el Y2K no se va a ir a ningún lado (como todo lo relacionado con el grunge y tal vez por pura nostalgia). Este tono está inspirado (como su nombre lo indica) en un color cereza de Coca-Cola, un matiz oscuro, rojizo o granate.
Su particularidad es que tiene tonos caoba que se ubican entre el rojo y el violeta, esto le da mucho más dimensión y profundidad, lo que hace que resalte en las fotos (no por nada es que se está volviendo un must).
Las celebridades ya se sumaron a esta ola: podemos verlo en Dove Cameron, Megan Thee Stallion, Keke Palmer o incluso Gigi Hadid (again!). La otra buena noticia es que el Cherry Coke Hair puede adaptarse a subtonos cálidos o fríos; así que cuando vayas al salón, asesórate con tu especialista sobre cuál es la mejor opción para ti, ya que hasta puede ayudar a resaltar tus facciones.
También tenemos que mencionar que, como cualquier color vibrante, este look es de alto mantenimiento, por lo que vas a necesitar cuidados especiales para tratar de mantenerlo por el mayor tiempo sin deslavarse. Tip: un rojo más brillante puede hacer que tus ojos brillen. 😉
Explora más en: Instyle.mx