Todos hemos tenido esos días en los que nuestro pelo se niega a cooperar. Pero, no biggie! Transforma tu bad hair day en un día lleno de estilo con estos 5 peinados coquette que son súper fáciles de hacer y te harán sentir segura.
Ideas de peinados coquette fáciles y súper cute
Trenza sencilla
Comienza cepillando tu pelo para eliminar nudos. Luego, recógelo en una cola de caballo alta y haz un hoyo en la parte de en medio para poder meter tu coleta por ahí. Divide el pelo en dos secciones y trenza cada sección. Después, ponle un listón a cada trenza y ¡listo!
Colitas
Divide tu pelo en dos secciones, creando dos colas de caballo a la altura de las sienes. Asegura cada sección con una liga y añade un listón para darle el final touch.
Dos trenzas clásicas
Divide tu pelo en dos secciones y trenza cada lado. Asegura las trenzas con bandas elásticas, deja las puntas sueltas y añade un listón en cada trenza.
Bubble pigtails
Después de asegurar tu pelo en dos colas de caballo, coloca bandas elásticas a intervalos a lo largo de la trenza y tira suavemente para crear un efecto de burbuja. Puedes añadirle listones.
Trenzas y más trenzas
Para un estilo más pulido y romántico, divide tu pelo en dos secciones y trenza cada lado. Asegura las trenzas con bandas elásticas y luego únelas alrededor de la base para formar dos coletas.
Explora más en: Instyle.mx