Pestañas más largas y gruesas en solo dos semanas, ¡este producto lo logra!
Advertorial

Pestañas más largas y gruesas en solo dos semanas, ¡este producto lo logra!

Si siempre has querido pestañas de impacto este tratamiento será tu solución. Funciona de maravilla, nuestros Best Beauty Buys lo garantizan.

Flash es un suero para crecimiento y fortalecimiento de pestañas que llegó al mercado mexicano hace siete años. Cada vez gana más terreno y reconocimiento gracias a sus resultados, precio y fórmula de excelente calidad.

Está desarrollado por personal médico en Estados Unidos lo que le da la certificación de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos). Es seguro para ojos sensibles, lo puedes usar con lentes de contacto, es vegano y cruelty-free. Además, es el único suero de pestañas que está avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología A.C. Después de probarlo te garantizamos que notarás cambios en las primeras dos semanas, pestañas más largas y gruesas. Se aplica como un delineador líquido y alcanza sus máximos resultados en 90 días.

La clave para que fLash funcione al 100 es la constancia, sus resultados no son permanentes ya que las pestañas se renuevan naturalmente cada 28 días como parte de su ciclo, por eso el uso continuo es primordial para mantener sus beneficios. Úsalo sin fallas todas las noches y obtén pestañas largas, con volumen y más gruesas que nunca.

Descubre más de fLash en miradaflash.com y síguelos en @miradaflash.

Explora más en: Instyle.mx