Pandora ME, la colección inspirada en la música y la esencia propia. ¡Conócela!
Advertorial

Pandora ME, la colección inspirada en la música y la esencia propia. ¡Conócela!

Reinventada y renovada, una de nuestras marcas de joyería favorita, lanza Pandora ME para reflejar la identidad de cada persona. Es una colección que celebra la esencia de quien la lleva y combina la música y la moda para empoderar, unir e inspirar. Como parte de su campaña unieron fuerzas con artistas que retratan a la perfección la esencia divertida y auténtica de la colección.

Addison Rae, Charli XCX, Donté Colley, Beabadoobee y Cecilia Cantarano son perfiles conectados a la música y la creatividad. Un combo ganador para Pandora y su nuevo lanzamiento. Además, la campaña está acompañada de un tema exclusivo de Charli XCX, llamado “SWEAT”.

pandora me campaña

El video musical fue dirigido por Hannah Lux Davis, la misma directora detrás de éxitos como Thank You, Next de Ariana Grande y Alone de Halsey. Bajo el slogan de “For Every Me” la canción (y toda la campaña) es un himno para celebrar los diferentes matices de cada persona.

La personalización está al centro de Pandora ME, cuenta con múltiples acentos de estilo y un guiño a las voces intrépidas de las generaciones más jóvenes. Encontrarás desde brazaletes y collares de eslabones gruesos hasta anillos y arracadas apilables. También tienen mini colgantes llenos de simbolismos, piezas con palabras en una combinación de plata esterlina, oro rosa de 14 quilates, mezclas de oro rosa y rutenio, perlas cultivadas en agua dulce y esmaltes vibrantes.

Los directores creativos de Pandora, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli aseguraron que la colección nació a raíz de la idea de conectar con un sinfín de personas. “Las posibilidades de estilismo y personalización de la colección son infinitas y la convierten en un catalizador para el autodescubrimiento”.

Con Pandora ME, la marca lleva su ADN al futuro. “Queremos inspirar a nuestros fans a compartir su voz como individuos a través de la música y la moda”, afirmó Carla Liuni, directora de marketing de la firma.

Ya puedes encontrar la colección Pandora ME en línea y en tiendas Pandora. ¡No te quedes sin conocerla!

Explora más en: Instyle.mx