Los must have para todos tus outfits de otoño

Estamos a pocos días de que comience nuestra temporada favorita y nosotras ya estamos planeando los mejores looks para los días de otoño. Nada mejor para complementarlos que accesorios versátiles, únicos y de calidad premium de Prada México.  

Esta marca ha logrado posicionarse como una de las mejores en accesorios en el mercado mexicano. Sus productos son garantía ya que son elaborados mediante procesos artesanales y con materiales de la más alta calidad que aseguran gran durabilidad, y convierten cada una de sus piezas en atemporales y resistentes. 

Sus diseños aparte de estar increíbles, se adaptan a cualquier estilo y lo mejor de todo es que son exclusivos. Se producen alrededor de 100 piezas únicamente de cada modelo. Aquí te enseñamos nuestros favoritos para esta temporada:

White Mountain

Nunca te puedes equivocar con los tonos marfil, hueso o blanco.  Estas botas de montaña serán las mejores para darle un toque edgy y más rudo a cualquier atuendo. Úsalas con piezas más girly para lograr un contraste de estilos súper chic. 

must have otoño botas

Logomania

La tendencia de los logos regresa esta temporada. El bolso satchel lo incorpora en forma de estampado en su silueta clásica. Combina con la piel napa para un toque de elegancia a esta bolsa que es ideal para un look casual.

Back to School

Los zapatos colegiales son un must cada que el otoño regresa. Estos zapatos minimalistas son el complemento ideal para darle un giro chic y girly a cualquier look. Lo mejor es su presentación bicolor que permite múltiples combinaciones. 

loafers

Así que ya sabes, Prada México es la mejor opción para invertir en un producto de primera que se convertirá en tu mejor aliado cada temporada. 

No te pierdas la selección de nuestras piezas favoritas para otoño de Prada México en nuestro portal InStyle Shop.

  

Go Viral