Mercedes le apuesta al futuro con su submarca exclusiva de autos eléctricos
Advertorial

Mercedes le apuesta al futuro con su submarca exclusiva de autos eléctricos

Un total win! 

Mercedes Benz, una de las mejores armadoras se suma a las tendencias actuales y decide apostarle al cambio para un mejor futuro con autos 100% eléctricos. Para este objetivo lanza su submarca Mercedes-EQ que se especializa en la electrificación y digitalización vehicular. Todos los autos eléctricos de la marca nacerán bajo el paraguas de Mercedes-EQ con programas de tecnología orientados todos al mismo objetivo: el futuro de la industria automotriz. 

Si estabas pensando en cambiar de auto, uno eléctrico sin duda es una opción muy inteligente (y responsable). Mercedes-EQ conecta con una nueva generación de clientes que buscan productos con la sustentabilidad como pilar sin dejar de lado la innovación tecnológica. Sus modelos te sorprenderán con su equipamiento top, software de primera y diseño increíble. 

Velocidad, lujo, tecnología y causa

Estos son los pilares bajo los que Mercedes-EQ se desempeña: 

  • Lujo progresivo. Esta filosofía de mantener tecnología innovadoras, conceptos digitales, inteligentes y soluciones de movilidad involucrando al máximo la sustentabilidad. 
  • Green Charnging. Garantiza puntos de carga para todos los clientes de Merdeces-EQ en 175 mil puntos de carga europeos que funcionan a partir de energía renovable. 
  • Red Global. Enfocada en que para 2022 toda la fabricación de autos eléctricos (que son ocho modelos de Mercedes-EQ) tengan emisiones neutras de CO2 en tres continentes. 
  • Stayafe. Seguridad y confort ante todo para los usuarios con assets como un filtro HEPA de alta frecuencia que garantiza la calidad del aire interior superior. 
EQC N293 ePaper, Images

Mercedes-EQ se concentra en entender las limitaciones de nuestro planeta y garantiza innovación en sus vehículos a la par de la situación climática. Por eso ha tomado medidas como verificar científicamente sus objetivos mediante la Science Based Targets Iniciative (SBTI). Le da un equilibrio a la tecnología innovadora con la sustentabilidad por lo que mantiene una meta clara a mediano plazo: desarrollar y convertir la cadena de suministro global en CO2 neutral con fecha límite el año 2039. Al mismo tiempo Mercedes-EQ y sus socios trabajan para darle prioridad a materiales reciclados y renovables en la producción de sus vehículos, una gran manera de dar un paso al frente en temas de sustentabilidad en la industria automotriz. 

EQC N293 ePaper, Images

Y eso no es todo, además de todas sus iniciativas a favor del medio ambiente y la producción responsable también han adoptado el estándar IRMA (Iniciative for Responsible Mining Assurance). Que respalda la extracción responsable de materias primas como cobalto, litio y otras. De ahora en adelante Mercedes-Benz solo trabaja con proveedores bajo esta norma para asegurar una fabricación lo menos dañina posible.

Si quieres unirte al cambio ya puedes encontrar dos modelos de SUV de Mercedes-EQ, la pionera EQC 400 4MATIC y la EQA 300 4MATIC. Próximamente lanzarán un modelo Sedán, todos estos autos dejarán a los amantes de los autos vueltos locos con su diseño inconfundible y esa sensación de lujo tecnológico sin igual que Mercedes tiene como sello. Maneja al cambio con Merdeces-EQ. Descubre más aquí. 

Las imágenes que aquí aparecen son usadas como referencia. Consulte especificaciones de los vehículos en www.mercedes-benz.com.mx o en su Distribuidor Autorizado. Mercedes-Benz®️ y Mercedes-EQ®️ son marcas de Daimler.

Explora más en: Instyle.mx