Melania Dalla Costa, un ejemplo top de determinación y perseverancia
Advertorial

Melania Dalla Costa, un ejemplo top de determinación y perseverancia

Actriz, productora y activista Italiana, Melania Dalla Costa ha logrado consolidarse como uno de los rostros más poderosos del cine contemporáneo. En los últimos años ha realizado proyectos en pro de las mujeres, que la han convertido en un ejemplo de compromiso y lucha para diversas causas. Acompáñanos a descubrir en sus palabras sobre su vida, activismo y sus próximos proyectos.

Total Look: FENDI

De origen italiano y con una historia similar a la de muchas otras, su niñez fue sencilla. Con sueños grandes desde pequeña, decidió estudiar actuación a temprana edad hasta lograr conseguir su primer papel televisivo en 2014.  

Fue a partir de este momento que su vida cambió y su carrera junto a la fama comenzó a crecer tanto en el cine y la televisión. En 2018 fue la única seleccionada por la revista Forbes Italia, como “Excelencia hecha en Italia”. Fue durante estos años que su pasión y compromiso por el activismo crecieron. 

Vestido: Michael Kors 
Anillo: Gerlando

Las mujeres como símbolo de poder

Una de las principales luchas de Melania Dalla Costa, es la violencia contra la mujer. En 2019, fue el inicio de su camino para combatir este problema, al dar un testimonio en las Naciones Unidas. Posteriormente fue seleccionada por Grazia Arabia como una de las mujeres que inspiran a nivel mundial.

Cardigan: Fendi 
Collar: Nibiru

Recientemente fue seleccionada para formar parte de la campaña “Mujeres Empoderadas” a lado de grandes talentos como Eva Longoria, Alicia Keys, Maria Pineda e Isabel Fontana para la revista Marie Claire España. La presencia de cada una representa la justicia, los derechos humanos, la igualdad, inteligencia, alma y reconocimiento de todas las mujeres. 

“Es un honor formar parte de este proyecto que me ha encantado y con mujeres tan inspiradoras y conocidas en todo el mundo. Realmente las respeto como artistas, como activistas y sobre todo como mujeres. (…) Estoy orgullosa de haber sido seleccionada pero no puedo ignorar a las mujeres que arriesgan su vida todos los días y dedican cada minuto a salvar las visas de otras personas arriesgando la suya en el proceso”, comentó la actriz sobre su participación en este proyecto. 

Los obstáculos como método de aprendizaje

Su participación en películas que retratan problemas de la sociedad actual como las adicciones, han cambiado su pensamiento sobre las cuestiones y obstáculos que enfrentamos en la vida para llegar a nuestros objetivos.

Total Look: Versace

“Amo todas mis heridas, volvería a hacer todo de la misma manera de nuevo. Mis heridas y mis errores me han enseñado a ser fuerte y han contribuido a hacerme la mujer que soy hoy. No tengo miedo de expresar mis dudas y miedos, al crecer aprendes a mostrar tu debilidad como un signo de gran fortaleza”.

Proyectos llenos de magia

Actualmente Melania Dalla Costa se encuentra envuelta en nuevos y emocionantes proyectos en donde las mujeres tienen mayor protagonismo y presencia dentro de la historia, así como en el cine.  

“Actualmente estoy inmersa en la magia de la creación, nuevos proyectos que cuentan historias de mis orígenes Altopiano di Asiago. Estoy trabajando para llevar a la gran pantalla un guión que muestre protagonistas femeninas como Bonecrackers, The Golden Blood y La Lupa (La Loba). El cine todavía no representa a muchas protagonistas femeninas fuertes y decididas y me gustaría dar a las mujeres esta oportunidad y lugar. Quiero contar historias nuevas y únicas”.

Total Look: Hugo Boss 
Aretes: Radá

Los sueños que la acompañaron desde pequeña comienza a verlos hechos realidad, sin rendirse ante ninguna situación. 

“Tengo muchos sueños que aún tengo que cumplir y estoy trabajando para hacerlos realidad. Me encantaría trabajar en dar voz a quienes más lo necesitan y crecer personalmente y profesionalmente manteniéndome fiel a mis raíces. (…) Estoy convencida de que si todos trabajamos juntos con una pequeña acción podemos cambiar el mundo.”

Melania le gustaría trabajar en futuros proyectos con Leonardo DiCaprio, al considerarlo un actor con un talento extraordinario que aprecia aun más por sus proyectos en pro del planeta. ¡Nos encanta! #TeamLeo

Melania se ha covertido en un símbolo de lucha, que nos ha demostrado que al ser perseverantes y comprometernos con una causa podemos realizar grandes cambios en el mundo. Conoce mucho más de ella y no le pierdas la pista en su Instagram @melaniadallacosta.

  • Productora General: Marcela Mayorga 
  • Fotos: Alessandro Lo Faro 
  • Asistente de Fotografia: Pietro Di Pace
  • Estilista: Francesco Cuzzi
  • Make up and hai:r Daniela Zeqo
  • Agradecimientos a Hotel Galleria Vik Milano

Explora más en: Instyle.mx