¿Lista para manejar una SUV? ¡No busques más! INFINITI QX50 es todo lo que necesitas

La QX50 de INFINITI es una SUV compacta, pero muy espaciosa, potente y con diseño sofisticado que se adaptará perfectamente a tu estilo de vida. Su desempeño es responsivo supera todos los obstáculos en su camino, además de estar dotado de tecnología súper top para mantenerte conectada en todo momento.

Te decimos por qué esta camioneta es perfecta para ti y te damos todos los detalles de la SUV que nos tiene #obssesed. 

¡Te voltearán a ver! 

INFINITI se lució con la nueva QX50. Es una SUV que combina la elegancia y el lujo de la marca japonesa con dinamismo, confiabilidad y tecnología. Su diseño exterior es moderno y elegante, tiene un look effortless distintivo y es aerodinámico.

Su carrocería “Zero Lift” permite que el aire fluya alrededor con poca turbulencia, tiene un spoiler trasero, secciones laterales aerodinámicas y rendijas de aire al frente para que tengas velocidad y estabilidad.  

INFINITI QX50

Interiores de ensueño 

Si el diseño exterior te pareció increíble, el interior te va a encantar. QX50 cuenta con acabados en madera de arce y cuero genuino, además el gran espacio de su amplia cabina hará que tus amigas se sientan y vayan súper cómodas, pero si lo que buscas es personalizar tu SUV, QX50 te da la opción de elegir entre uno, dos o hasta tres tonos con superficies que contrastan entre sí; ofreciendo una experiencia entre comodidad, elegancia y lujo. No hay nada igual en el mercado de SUVs.

Tecnología Premium  

Además de su look & feel lujoso y personalizable la QX50 de INFINITI tiene tecnología de primera que convertirá cada viaje en toda una experiencia. Cuenta con el sistema Infotainment InTouch que tiene un menú con herramientas para facilitar todo en tu recorrido: 

  • Navegación: para recibir información detallada de cómo está el tráfico en tiempo real con gráficos en 3D y direcciones claras para llegar a tu destino. Dentro de Navegación también cuentas con: TomTom Navigation para navegar durante el trayecto y buscar destinos online. Google Destinos que te da la información más actualizada. Premium Traffic para que tengas las últimas actualizaciones en cierres de calles, obras en proceso, tráfico, accidentes y más. 
  • CarPlay y Android Auto para que sin importar qué celular tengas tu experiencia sea lo más personalizable posible, estés conectada en todo momento y tu música nunca falte. 
  • Tom Tom Clima: para monitorear el clima de tu destino en tiempo real y hasta cinco días próximos. ¡Perfecto para roadtrips
  • InTouch SOS: En caso de activarse las bolsas de aire en colisión el vehículo llama automáticamente al call center y comparte ubicación. También lo puedes usar 24/7 para emergencias. Siéntete segura en todo momento. 

Y eso no es todo, por si todavía no te decides. La QX50 también tiene una tecnología que usa cámaras, radares y sensores para que te avise de la proximidad de algún auto o peatón y así evitar choques o percances. El sistema ProASSIST será tu favorito: Tiene un sistema de predicción de frenado y emergencia de colisión frontal, prevención de colisión trasera, advertencia de punto ciego y asistente de control de distancia. Es una SUV pensada para hacer cada momento fácil y disfrutable.

Una vez que te sumerjas al lujo y comodidad de INFINITI QX50 ¡no querrás volver atrás! Descubre más de esta SUV en su página oficial y no dejes pasar la oportunidad de un manejo confiable, seguro y súper top.

Go Viral