LG nos acerca a la casa del futuro con su línea ThinQ
Advertorial

LG nos acerca a la casa del futuro con su línea ThinQ

Sin duda, la inteligencia artificial ya es parte fundamental de nuestras vidas, no solo por la comodidad y eficiencia que nos brinda, también porque nos ahorra tiempo y espacio que podemos disfrutar en otras actividades. Y las innovaciones no paran, la conectividad se vuelve cada vez más completa, antes eran solo smartphones y televisiones, ahora LG ThinQ llegó para cambiar el juego por completo. 

House of the Future

Con el objetivo de facilitar las tareas comunes para poder enfocarnos más en nuestras actividades favoritas, LG incorporó una amplia gama de productos a la nueva plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ.

La experiencia de producto y cliente se elevó a otro nivel con esta tecnología. Sus características no son las típicas, sino que mientras más se utiliza más evoluciona contigo, ya que se basa en el estilo de vida, hábitos y preferencias del consumidor. Aprende de ti, tus gustos y preferencias para que a la larga ya adivine tus pensamientos. ¡Súper personalizado!

LG ThinQ está disponible en diversos productos como lavadora, secadora, refrigerador, lavavajillas, aire acondicionado, AI TV y muchos más.

Tener estos productos es como darle vida propia a tu casa. La línea LG ThinQ identifica patrones de tu vida diaria para trabajar por sí solos. Al aprenderse las rutinas de tu hogar sugiere modos de uso basados en los productos, o el tiempo en que se utilizan para ahorrar tiempo y energía. Además, pueden detectar si surge alguna falla para notificarte con tiempo.  

Everything is All in One

¿Alguna vez te imaginaste poder controlar tus electrodomésticos, sistemas de aire acondicionado o smart tv desde tu smartphone? Con LG ThinQ esto ya es posible. 

Cuenta con una aplicación para controlar todos los dispositivos desde cualquier lugar y es muy fácil de usar. Además de administrarlos, podrás supervisarlos con su función Smart Diagnosis que te notifica si existe algún problema y lo soluciona al instante.

Para elevar aún más la experiencia del usuario, esta nueva tecnología es compatible con otros asistentes digitales como el asistente de voz de Google o Alexa de Amazon. 

¿Estás lista para vivir en el futuro? Simplifica tu vida y forma parte de esta nueva etapa de la tecnología con LG ThinQ.  Si quieres saber más ingresa aquí.

Explora más en: Instyle.mx