Rompe esquemas con la nueva Hyundai Santa Fe 2022
Advertorial

Rompe esquemas con la nueva Hyundai Santa Fe 2022

Si lo tuyo es escaparte los fines de semanas, realizar viajes largos o explorar la ciudad, esta camioneta se convertirá en tu mejor aliada. Con sus innovaciones en tecnología, acabados premium y exterior imponente, la nueva Hyundai Santa Fe 2022 transformará cualquiera de tus trayectos en una experiencia inigualable.

Exteriores de impacto

Con un renovado diseño logrará que todos te volteen a ver al manejar. Sus nuevos faros LED y luces diurnas en forma de T encajan perfecto con el estilo elegante de la camioneta. La complementan unos rines de 20” y una nueva parrilla, que realzará todo el frente; además de un diseño 3D que le dará una personalidad única.

Llega a cualquier destino con su motor de 2.5 L con tecnología SmartStream y transmisión de ocho velocidades DCT.

Hyundai Santa Fe 2022

Interiores Premium

Su atmósfera interior es la combinación perfecta entre lujo, comodidad y diversión. Esta camioneta cuenta con acabados de lujo en piel, asientos automáticos, ajustes modificables y, además, una pantalla táctil de 10.25”. Tiene las últimas tecnologías en audio como el sistema de sonido Harman Kardon, Apple Car y Android Audio. Más que suficiente para hacer que todos tus roadtrips se vuelvan memorables.

Safety First

¡Maneja sin preocupaciones! Con Hyundai SmartSense puedes estar tranquila de tener una seguridad que envuelve todos los frentes.  Su nueva tecnología tiene todo para que puedas sentirte protegida al momento de manejar. Entre las incorporaciones se encuentran diversas asistentes y alertas que te ayudan durante todo tu trayecto. Te contamos algunas:

  • Asistente de Anticolisión Frontal: sirve para activar lo frenos cuando se presenta un frenado repentino provocado por una persona, coche o incluso una bici.  
  • Alerta de atención del conductor: Si te encuentras distraida o somnolienta, activará sonidos para que retomes el volante y tu atención regrese al camino.
  • Monitor de Punto Ciego: Con este nuevo monitor, olvídate de los puntos ciegos, dado a que te permitirá visualizar cualquier movimiento de manera clara, más allá de tu campo visual natural.

Además de todo esto, Hyundai también incorporó Asistentes de tráfico cruzado con anticolisión, Asistente de salida segura, Asistencia de Mantenimiento de Carril, control crucero inteligente con Stop & Go, entre otros. Con ellos tu experiencia de manejo no solo se vuelve más personalizada sino también más segura.

Por si no era suficiente….

La camioneta ya cuenta con tres modos de manejo: Sport, Smart y Confort. Ideales para cualquier ruta que desees tomar, sin importar el destino. A todo esto, se le suma el nuevo sistema de cambios E-Shift, con el cual las palancas de velocidades pasan a ser cosa del pasado.

La nueva Hyundai Santa Fe 2022 es un sueño. Tiene todo lo que buscas para vivir los mejores momentos, comodidad, diversión, lujo y sobretodo estilo. Descubre más de esta camioneta en su página oficial y transforma tu experiencia de manejo en la más cool.

Explora más en: Instyle.mx