Huawei tiene los must en tecnología que necesitas
Advertorial

Huawei tiene los must en tecnología que necesitas

Sin duda la tecnología se ha convertido en un must para todas nuestras actividades.  Desde el trabajo hasta para disfrutar el tiempo libre, nada mejor que tener los dispositivos más top.

La mejor opción para estar conectada, tener la máxima funcionalidad y diseño es Huawei, que logra sorprendernos con cada lanzamiento. Su tecnología revolucionaria inteligente ha logrado elevar la experiencia del usuario. Desde apps que ayudan a realizar actividades de la vida diaria hasta diseños que facilitan el uso de cada equipo.

Si estás buscando un reloj inteligente, un celular poderoso o unos audífonos Bluetooth, te mostramos los últimos lanzamientos de la marca que te van a encantar. 

Lo más top en audio

audífonos huawei

Disfruta de tu música sin distracciones y con la mejor calidad. Los audífonos HUAWEI FreeBuds 4 te dan una experiencia auditiva única. Con su tecnología ANC (Cancelación Activa de Reuido) te ayudan a generar un sonido envolvente sin distracciones del exterior. 

Además, tienen una estructura a prueba de viento para grabar audio en alta resolución o hablar sin que tus interlocutores escuchen el ruido del entorno. Su diseño ligero y curvo los convierte en el accesorio más cómodo para usar durante largos periodos de tiempo.

Lo mejor de todo es que cuenta con una conectividad inalámbrica inteligente que permite vincularse de forma inmediata con cualquier dispositivo por proximidad y tener una conexión dual con varios dispositivos. Olvídate de todo lo que pasa a tu alrededor y escucha de la forma más libre y clara cualquier audio. 

All in one

huawei smartphone

¿Te imaginas tener un smartphone que sirva para todas las actividades? Con el HUAWEI Nova 8 es posible. Con un diseño para robarte el aliento inspirado en los anillos de Saturno, este nuevo smartphone cuenta con las mejores innovaciones para la mejor experiencia de usuario.

Tiene una pantalla OLED que proyecta hasta 1,070 millones de colores y una taza de refresh de 90Hz, una experiencia visual y sensorial increíble para leer, jugar, ver videos, fotos y mucho más. 

Además, cuenta con las herramientas para crear el mejor contenido para tus redes sociales desde su sistema de cámara cuádruple con IA que graba en HD hasta su cámara frontal de 64 megapíxeles y su compatibilidad con DualView. No importa si es de día o de noche, todas tus tomas tendrán una nitidez espectacular. Y por si esto no fuera suficiente, su batería es de larga duración y de carga rápida. ¿Alguien dijo reina de la selfie?  

El aliado perfecto

Equipado con lo más nuevo en tecnología, Huawei presenta el nuevo HUAWEI WATCH 3 series. Su sistema operativo HarmonyOS 2, crea un lenguaje entre todos tus dispositivos para que los puedas cambiar y disfrutar sin ningún problema. Es como tener una red de conexión entre todos tus gadgets que hace su funcionamiento más fácil y eficiente. 

Está conformado por una pantalla de cristal 3D ultracurva, resistente a los arañazos y huellas dactilares. Tiene un cristal trasero de cerámica HI-Tech y un cuerpo de titanio robusto que lo vuelve súper cómodo al uso. Además, incluye correas de muchos materiales, colores y estilos para que las intercambies para el momento o actividad ya sea que vas a cenar, a hacer ejercicio o para un look más casual.

Para terminar de enamorarte, el nuevo HUAWEI WATCH 3, ofrece una batería única. Dura encendido hasta 5 días en modo inteligente y 21 días en modo de batería ultralarga. Descubre mucho más del nuevo HUAWEI WATCH 3 y no te pierdas todos los demás features de la marca con aplicaciones como HUAWEI Health y HUAWEI Music. 

Las but not least

Con el fin de crear los mejores compañeros para cada usuario, la marca se encargó de crear dos magníficas aplicaciones para obtener el mayor provecho posible de cualquiera de sus dispositivos. 

Huawei Health

Perfecta si eres una persona activa y deportista o buscas motivación para alcanzar metas. Ten en un solo lugar un registro de actividad con detalles sobre movimientos, entrenamientos y que sobre todo te anime a alcanzar objetivos es increíble y con esta app es posible. 

Con más de 100 ejercicios registrados cuenta con opciones como correr, nadar, hiking y mucho más. También puedes tener un registro de tu salud con gráficos que muestran el ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre, presión arterial, calidad del sueño, recuento de pasos y más. Es el aditamento perfecto para sacarle el mayor provecho a tu reloj, ¡garantizado!

Huawei Music

Para una experiencia musical de alta calidad en todos los aspectos. Su amplia variedad de funciones la vuelve única, desde diversas playlists hechas con base a géneros hasta estados de ánimo, un gran catálogo de artistas, canciones y álbumes.

Cuenta con el modo ejercicio, lo único que debes hacer es seleccionar tu rutina de ejercicio e iniciará una playlist recomendada para realizar la actividad, adaptándola a tus LPM (latidos por minuto) Increíble, ¿no?

Huawei no deja de sorprendernos y es que no sólo se encarga de satisfacer necesidades, sino que va mucho más allá. Sus dispositivos y apps son el combo perfecto para tener una vida libre de preocupaciones y muy organizada. Conoce todo sobre sus últimos lanzamientos aquí.

Explora más en: Instyle.mx