¡Detengan todo! Starbucks regalará nuestro vaso rojo favorito este 5 de noviembre
Advertorial

¡Detengan todo! Starbucks regalará nuestro vaso rojo favorito este 5 de noviembre

Sabemos que la temporada más esperada del año ya comenzó cuando vemos la llegada del icónico vaso rojo de Starbucks. Cada año sus diseños increíbles nos preparan para sentir la magia de la Navidad. Si tú al igual que nosotras ya mueres por tener la última presentación, prepárate porque Starbucks tiene una sorpresa para todos sus clientes.  

Este 5 de noviembre, Starbucks regalará su vaso rojo 2021 y puede ser tuyo de una forma muy sencilla. Con una nueva presentación inspirada en la magia de la temporada, esta edición ilimitada se convertirá en un must para todos los coleccionistas.

Lo que más amamos de este vaso es su compromiso con el medio ambiente. Al ser reutilizable podrás disfrutar todas tus bebidas favoritas en él. Sin duda el mejor complemento sin importar la época del año que además contribuye a reducir el consumo de plásticos de un solo uso.  

Haz tuyo este vaso lleno de magia de forma gratuita al comprar una bebida caliente grande en tu sucursal favorita (no aplica para café del día o bebidas embotelladas). Pero corre que esta promoción solo estará disponible el 5 de noviembre hasta agotar existencias. Asegura tu regalo y comienza esta temporada de la mejor manera. 

Explora más en: Instyle.mx