Dale un upgrade a tu recámara con IKEA. Aquí nuestros mejores picks, ¡corre por ellos!®InterIKEA Systems B.V2021
Advertorial

Dale un upgrade a tu recámara con IKEA. Aquí nuestros mejores picks, ¡corre por ellos!

Si nuestra recámara ya era nuestro spot favorito, después de la pandemia ¡mucho más! Es el espacio de nuestra casa en el que descansamos, meditamos y retomamos fuerzas después de un día largo. Por eso es muy importante que además de que sea un cuarto que disfrutes y te guste mucho, también sea un lugar funcional para todas tus actividades en él. 

Es hora de que le des ese upgrade a tu recámara y nadie mejor que IKEA para brindarte las mejores herramientas para esa misión. 

La verdadera fiesta está en la siesta

La columna vertebral de un descanso perfecto es el colchón, y la cama sin duda es el alma de toda la recámara. IKEA cuenta con los colchones HESSTUN que tienen una firmeza inigualable y son de los mejores para tener el descanso más adecuado para el cuerpo.

Lo mejor de todo es que los puedes personalizar a tu gusto. No solo en tamaño y rigidez también para tu forma de dormir, peso, tipo de cama y temperatura. IKEA tiene un portal donde puedes entrar a personalizar el colchón de tus sueños. Solo dale click aquí y contesta las preguntas para crearlo. (Y a un súper precio)

Y para continuar con el alma de la habitación… 

Una buena base de cama es tan importante como el colchón. Depende de tus gustos, si eres alguien que prefiere dormir más alta, pegada al piso o tienes una litera para maximizar el espacio en tu habitación. 

®InterIKEA Systems B.V2021

Piensa que las bases de camas también son una gran oportunidad para sacarle el mayor provecho a tu espacio. Las puedes usar como cajoneras, clóset de blancos o hasta para tener una cama extra ahí. 

En IKEA encontrarás la base perfecta para ajustarse a lo que sea que busques. Entra a su página y descubre cuál es la indicada para ti. Recuerda que debe ser lo suficientemente grande para estirarte, pero lo suficientemente acogedora para acurrucarte. Además, la calidad de IKEA te durará muchos años. Escoge entre literas, altas, bajas, sofá camas, con cajones, accesorios y mucho más.

Dress to impress! 

Crea armonía en tu habitación o dale personalidad con la ropa de cama. Aquí es donde puedes dejar volar tu imaginación y que tu esencia sea la que dicte el camino. Desde las sábanas y cubre colchones hasta cojines, cobijas, duvets y mucho más. Procura elegir colores que sean un tema de toda tu habitación. 

Si quieres darle un estilo edgy y atrevido opta por colores llamativos sin estampados. Si prefieres algo más neutro y original los colores como gris, azul cielo, rosa o tonos pastel serán tus aliados. Que los patrones sean o en los cojines o en las mantas para no saturar. Llena tu cuarto de color y personalidad con todo lo que encontrarás en IKEA

Súper tip: Si amas acurrucarte en tu cama, ponle dos cubrecolchones al colchón para máxima esponjosidad. Game changer! 

Los héroes anónimos

Si la cama es la protagonista de cualquier recámara los burós y mesas de noche son sus fieles ayudantes. Son el mueble que no te puede faltar en tu cuarto, mantienen todas tus cosas al alcance y te dan iluminación y accesibilidad. En IKEA hay miles estilos para hacerle compañía a tu cama, con cajones o sin, altos, bajos, minimalistas o con funciones extras de almacenamiento.

IKEA tiene muchos materiales, según lo que busques podrás elegir entre madera, plástico o acero. Asegúrate que combine con el resto de tus muebles y estás del otro lado. Encuentra todo tipo de opciones aquí. 

Con estos pequeños upgrades a tu habitación la verás cambiar por completo y sentirse súper renovada. Estarás en mejor mood y te sentirás muy contenta en una recámara que refleja exactamente tus gustos y esencia. No te pierdas todo lo que IKEA ofrece para que renueves tu cuarto y si quieres buscar un poco más de inspiración no te pierdas su sitio web con miles de ideas. 

Explora más en: Instyle.mx