Crea tu holiday look con esta selección top de Calvin Klein
Advertorial

Crea tu holiday look con esta selección top de Calvin Klein

Sabemos la importancia de verte increíble en las cenas decembrinas, posadas y fiestas que tenemos todo este mes. Una de las tareas más complicadas es encontrar el outfit ideal, pero no te preocupes que seguro lo encontrarás con esta selección de la última colección de Calvin Klein.

La colección de Calvin Klein para Holiday 2021 tiene piezas increíbles para cualquier estilo. Sus siluetas esenciales son perfectas para este clima, y con sus diseños, colores y materiales como nylon, terciopelo o piel sintética te dan prendas versátiles para esta temporada. 

calvin klein holiday

Te damos tips para que escojas los mejores picks dependiendo del evento que tengas preparado. ¡Toma nota!

Time with besties

Diciembre es un mes en el que las cenas nunca faltan, pero siempre estará ese día especial que apartas para tus mejores amigas. Un look muy moderno pero a la vez elegante que puedes lucir es un suéter de cuello blanco combinado con unos leggings de piel sintética, dale un toque casual con unos sneakers blancos. 

Baby, it’s Christmas time

¡Amamos la cena de Navidad! Este momento familiar es tan especial que lo convierte en un gran momento para lucir increíble. Te recomendamos utilizar un básico, en este caso un vestido liso de cuello de tortuga y compleméntalo con una pieza que mejor se adecue a tu estilo, por ejemplo, una biker jacket que nunca falla. Perfect combo! 

 Clink! Clink! It’s New Year’s Eve 

Los festejos de Año Nuevo son el mejor momento para vestirse increíble, con eventos llenos de glamour y estilo son la ocasión ideal para sacar tus mejores looks. Un básico que nunca fallará es el clásico LBD, esta versión de Calvin Klein en seda está de impacto. Complementado con accesorios dorados y unos tacones negros, estarás más que lista para celebrar. 

Chill time, but make it cool!

No importa si se trata del recalentado, una noche de películas o pijamada con tus amigas así puedes estar cómoda, trendy y de acuerdo al clima. Esta pijama de Calvin Klein es el conjunto perfecto para cualquiera de esos planes, agrega una puffer jacket y estarás lista para disfrutar con tu bebida favorita. 

El complemento perfecto 

En nuestros outfits nunca puede faltar el complemento perfecto, los bolsos. Este modelo de Calvin Klein nos encanta, su color y forma crea el look ideal para cualquier ocasión o fiesta. Además de tener el espacio ideal para guardar todas nuestras cosas necesarias y dar un toque diferente a nuestro total look.

La colección de Calvin Klein nos encanta, con su amplia variedad de piezas puedes crear un sinfín de combinaciones para cualquier ocasión. Encuentra estas y muchas prendas más aquí

Explora más en: Instyle.mx