Conocimos el Mercedes Benz clase C en InStyle Day y quedamos in love!
Advertorial

Conocimos el Mercedes Benz clase C en InStyle Day y quedamos in love!

InStyle Day Christmas edition fue un día increíble, en el que consentimos a todas nuestras lectoras con clases, manicure, comida especial, y mucho más. Entre tantas sorpresas y marcas que nos acompañaron, hubo una en especial que nos enamoró. 

mercedes clase c

Hablamos de Mercedes Benz, que bajo su nuevo concepto, She’s Mercedes, formó parte del evento para presentarnos el nuevo Clase C. Además de poder conocerlo, todas nuestras asistentes tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo, con el fin de conocer el nuevo lujo en confort. 

El totalmente nuevo Clase C nos enamoró. Es un auto súper actual con amenities de primera e innovaciones top. Como su nueva tecnología MBUX y su asistente Mercedes Me, con el que solo al decir ¡Hey, Mercedes!, vivirás una nueva asistencia y experiencia de conducción.

Con un diseño de vanguardia, este coche tiene todo para vivir lo mejor en confort como calentador de asientos, una amplia de cajuela, un elegante y moderno puesto de conducción, entre muchas otras características, con las que vivirás una experiencia de manejo de lujo. 

Lo mejor de todo, es que cada una de las asistentes forma parte del nuevo concepto de Mercedes, enfocado en mujeres exitosas con una vida balanceada entre lo profesional y profesional. Este nuevo coche vino a enamorar todos los corazones de las invitadas, ahora #ShesMercedes. ¡Conócelo! 

Explora más en: Instyle.mx