Clarins tiene los mejores beauty gifts para esta Navidad
Advertorial

Clarins tiene los mejores beauty gifts para esta Navidad

¡Atención beauty lovers! Cada vez falta menos para que inicie la temporada de obsequiar y nada mejor que tener listos todos los regalos para nuestras personas favoritas. Si tienes en mente dar un regalo enfocado en belleza, nosotras te ayudamos a conseguir el ideal con esta lista que te tenemos preparada.

Para este año, Clarins realizó una selección de sus mejores productos para obsequiar en estas festividades. Sus exclusivos sets de regalo contienen desde tratamientos de skincare hasta maquillaje, ideales para consentir a cualquier persona sin importar su edad.

Clarins tiene los cofres de belleza perfectos y nosotras la selección ideal, que te aseguramos te encantará:

No more aging

Sabemos lo importante que es darle cuidado a nuestra piel con tiempo de anticipación para retrasar el proceso de envejecimiento natural. Para esto Clarins creó el cofre de tratamiento anti-edad que contiene productos ideales para revitalizar, nutrir y restaurar la luminosidad de la piel. Un obsequio perfecto para atender las necesidades de las pieles maduras.

Glowing Skin

Tener una buena rutina de skincare siempre es complicado. Sobre todo, encontrar los productos adecuados para tener una piel perfecta y visiblemente más joven. Sin embargo, este cofre que contiene tres fórmulas emblemáticas de Clarins que en conjunto combaten los signos de edad, limpian la piel y realzan los labios para un rostro súper radiante.

Smell and feel good

Eau Ressourçante es un cofre con el que obtendrás lo mejor de dos mundos. Sus productos combinan lo mejor en tratamientos corporales y fragancias para dar una mayor suavidad y relajación a la piel, dejándola delicadamente perfumada y lista para deslumbrar.

clarins buen fin

Mirada de impacto

El cuidado de los ojos es todo un arte del skincare que muchas pasan por alto. Tú puedes ser la encargada de que tu persona favorita comience a darles cuidado con este cofre que incluye el icónico Total Eye Lift. Su fórmula es única entre sus beneficios esta reafirmar el contorno de ojos, abrir visiblemente la mirada aparte de incluir un desmaquillante cero invasivo.

Beauty surprises

No podíamos terminar esta selección sin incluir su icónico calendario de adviento.

Por 12 días obtendrás un producto de la marca, desde un tratamiento para la piel hasta maquillaje, definitivamente imprescindibles para cualquier beauty lover. ¿Estás lista para tener una pequeña sorpresa todos los días?

calendario de adviendo clarins

Lo mejor de todo es que cada uno de estos sets forman parte de la colección de bolsas de regalo sostenibles. Creadas con más de 2 millones de botellas de plástico y fibras 100% recicladas.

Su amplia variedad de sets de regalo y productos convierte a Clarins en una gran opción para obsequiar en estas festividades. Si quieres descubrir más de sus cofres ingresa a su página de internet en la que podrás obtener regalos exclusivos, muestras gratis y grandes recompensas.

Realiza tus compras en este buen fin para obtener descuentos y regalos increíbles. En tu compra de $2,500 o más te llevarás un bolso feed, un llavero parisino, una vela aromática y 12 minis de lujo, solo tendrás que ingresar el código BUENFIN21 y ¡listo! No te pierdas de esta gran oportunidad y aprovecha más de estas promociones en línea o tu tienda más cercana.

Explora más en: Instyle.mx