Dile hola a una mirada de impacto con el nuevo sérum de Clarins
Advertorial

Dile hola a una mirada de impacto con el nuevo sérum de Clarins

Si eres una fanática del skincare seguramente sabes que una de las partes más importantes para cuidar son los ojos. Tener una mirada radiante le da luz a toda tu cara y te hace lucir increíble. Así como es de importante también es muy delicada, por eso todos los productos que uses para cuidarla tienen que ser de primera. 

Esta parte de nuestra piel es cuatro veces más fina que la del resto del rostro. Y con cada parpadeo ponemos a trabajar 22 músculos que van debilitando esta zona, además de estar expuesta a rayos UV y luz azul. Si juntamos estos factores con el sol, la contaminación y el ritmo de vida intenso; nuestros ojos se van debilitando, mostrando evidencia de cansancio y arrugas de forma más rápida. 

sérum para ojos

Pero no te preocupes, hemos descubierto el producto ideal para cuidar esta zona. Clarins lo tiene resuelto con su nuevo Double Serum Eye. Un tratamiento intensivo que con su fórmula de doble acción te ayudará a tener una mirada de impacto al momento.

La fórmula perfecta

El Double Serum Eye es el producto que todas estábamos esperando. Con una doble tecnología de dos sérums en uno y una fórmula compuesta en un 96% de productos naturales, es un nuevo must dentro de nuestra rutina. 

clarins sérum

Con el fin de evitar la disminución de las integrina alfa-v, que nos ayuda a mantener la piel joven y radiante, su fórmula contiene un extracto de cicutaria silvestre bio que ayuda a aumentar la producción de esta proteína para fortalecer la piel y crear un efecto antiedad súper eficaz. Adicional a esto tiene cúrcuma y 13 activos más que permiten generar una doble acción para fortalecer las cinco funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración. Increíble, ¿no?

Pero eso no es todo, su frasco cuenta con una tecnología innovadora con un aplicador que mezcla ambos tratamientos para dar como resultado una doble textura ultrafresca y no grasa que combina el efecto tensor de un gel con la suavidad de una crema. 

double serum eye clarins

Beneficios al instante

El Double Serum Eye de Clarins está hecho para cualquier mujer que busca cuidar la zona de los ojos y encontrar resultados inmediatos. Son tantos sus beneficios y efectividad que te enamorarás de él al primer momento de ponértelo. 

Con tu primera aplicación notarás que las arrugas se alisan al instante, las bolsas y ojeras se reducen, el contorno de tus ojos se verá iluminado y con su complejo anticontaminación no tendrás que preocuparte por la luz azul, dado a que te protege de todos los rayos que hacen daño. 

clarins sérum

Utilizar este producto es toda una experiencia sensorial, desde el momento en que lo colocas en tus manos sentirás una suavidad increíble. Aplicártelo es súper sencillo, una vez en tus manos solo tendrás que mezclarlo y ponerlo suavemente sobre los párpados inferiores y superiores, dando un pequeño masaje que terminará en pequeñas presiones para asegurar su efecto y ¡listo! 

El Double Serum Eye de Clarins es una maravilla para la zona de contorno de ojos. Luce una mirada descansada, más abierta y luminosa al instante de su aplicación y disfruta de todos los beneficios que este producto te dará. Para que compruebes por ti misma sus resultados entra aquí para comprar tu Double Serum Eye y al registrarte en el sitio Clarins te regala el 15% de descuento en tu primera compra. No lo dejes pasar y dile ¡Hola! A esa mirada de ensueño. 

Explora más en: Instyle.mx