¡Café todo el año! Te decimos cómo ganar 365 bebidas en Starbucks
Advertorial

¡Café todo el año! Te decimos cómo ganar 365 bebidas en Starbucks

Starbucks continúa con sus beneficios increíbles para todos los miembros del programa de lealtad Starbucks Rewards. Si todavía no eres parte, ¡no esperes más! Puedes activar tu tarjeta en tienda o desde la página de Starbucks o la App de Starbucks México. Es súper fácil y te da acceso a beneficios exclusivos, promociones,mercancía top y más. 

En este cierre de año puedes ganar 365 cupones para canjearlos durante todo el 2022 por una bebida de cualquier tamaño preparada en barra en tiendas participantes. ¡Es súper fácil participar! 

A partir del 3 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2021 visita tiendas participantes de Starbucks y paga tu consumo con tu Starbucks Card registrada en el programa de lealtad Starbucks Rewards para acumular puntos y registrar tu visita. Las cinco personas con más puntos acumulados en el periodo de la promoción serán los ganadores de la dinámica. Recuerda que todas tus compras quedan registradas en el sistema al escanear tu tarjeta, así que no hay pierde. ¡Empieza ya! 

starbucks 365

El 10 de enero de 2022 se darán a conocer los cinco ganadores y serán contactados por Starbucks. Tus 365 cupones podrán ser canjeados por cualquier bebida y se asignarán a tu cuenta de Starbucks Rewards para que los vayas usando uno al día. Conoce todos los detalles de la promoción aquí.

Si todavía no eres miembro únete ya para que participes y ganes todo un año de bebidas gratis con Starbucks. Es súper fácil y los beneficios no paran, algunos van desde probar antes que nadie los nuevos lanzamientos y acceder a refill de café del día, hasta beneficios exclusivos, bebida de cumpleaños, entre otros. Entra aquí y únete para participar. 

Explora más en: Instyle.mx