TAG Heuer trae el reloj perfecto para convertirse en tu compañero de aventuras

La nostalgia y la aventura regresan con las nuevas incorporaciones de la familia Aquaracer de TAG Heuer. Los tres integrantes de esta familia de relojes “go-anywhere” se convertirán en el mejor obsequio para tu papá, hermano, pareja o ¿por qué no? Para ti, te dará un look sporty súper edgy.

El complemento con mayor adrenalina

Si tienes a alguien cercano que es un amante de los relojes de seguro reconocerá el nombre “Night Diver”.  Es un ícono de la marca desde la década de los 80. Hoy la colección Aquaracer Professional 300, retoma este clásico para crear una versión más actual y que se apegue a las tendencias modernas. 

Busca adaptarse a los estándares de su público sin perder la esencia del reloj. Estos modelos conservan y mejoran cada uno de los detalles de la firma. Te contamos un poco más sobre este lanzamiento para que te termines de convencer.  

Aquaracer de TAG Heuer

Three is better than one

A los modelos presentados en abril se suman de forma ilimitada tres newbies a formar parte de la colección principal Aquaracer Professional 300. Entre ellos destaca el Night Diver por sus acabados e innovaciones únicas.  

Todos los nuevos diseños incluyen una caja de acero inoxidable de 43 mm y una correa de caucho que tiene el nuevo cierre desplegable y ajustable. Tienen dos opciones de colores: negro y azul ambos con brazaletes que tienen inserciones de bisel de cerámica y correas de goma. Su estética combina perfecto con el resto de la colección. 

tag heuer

La joya de la corona 

El Night Diver se une al Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844 como LA pieza icónica. Este modelo es la estrella de toda la colección,  es un reloj con un estilo único y especial. Cuenta con un revestimiento de DLC negro en su caja, bisel, corona, fondo de caja y cierre. Su acabado de alta resistencia lo convierte en el accesorio perfecto para condiciones extremas como nieve, buceo y deportes extremos. 

Su característica Super-LumiNova verde te da una mejor experiencia de visibilidad.

Para aventureros extremos

Sin duda, es un reloj que al que perfiles amantes de los deportes como buceo, esquí, snowboard, surf o hiking le sacarán el mejor provecho.  En buceo por ejemplo, TAG Heuer sabe la importancia que tiene medir con precisión y seguridad los tiempos de inmersión, por eso su triángulo en el bisel giratorio resulta tan efectivo. 

The perfect fit

Una de las nuevas metas de la marca es mejorar la experiencia del usuario. Por eso implementa un sistema de ajuste personalizado en sus nuevos modelos. 

El tamaño siempre varía, para asegurarse de que tienes el exacto para ti puedes asistir a una de las boutiques TAG Heuer o distribuidor autorizado, para que corten a tu medida las correas. 

El reloj tiene la habilidad de adaptarse con libertad en situaciones como el uso de un traje de neopreno o que por las condiciones ambientales la muñeca incremente su medida.  Su sistema de ajuste fino es muy resistente y evitará que se desbloquee por accidente. 

The 80’s are back

Los nuevos modelos retomarán las seis características distintivas de los relojes de buceo de la década de los 80. Como el bisel giratorio unidireccional, corona atornillada, resistencia al agua de 300 metros, marcas luminosas, un cristal resistente a los arañazos y un doble cierre de seguridad. ¿Qué más necesitas? 

Y los detalles que mejoraron son su nivel de protección, agarre y comodidad. Todo esto para dar una mayor sensación de lujo y rendimiento. 

Estas tres nuevas piezas al igual que las demás de la colección están impulsadas por el movimiento automático Calibre 5 de TAG Heuer y resisten hasta 300 metros bajo el agua (30 bar, 1000 pies).

The best for last

Y eso no es todo, para conmemorar el regreso de esta línea, TAG Heuer presentó una versión de edición coleccionable del Aquaracer Professional 300: el Aquaracer Professional 300 Tribute to Ref. 844.

Un homenaje al reloj para buceo Ref. 844 que fue introducido en 1978 y del que solo se fabricarán 844 piezas. Mantente atenta a su lanzamiento este mes. 

El vivir al límite nunca se ha visto mejor acompañado que con uno de estos relojes. El regalo perfecto para cualquier compañero de aventura o porque te lo mereces. El accesorio top para cualquier aventurero. 

Go Viral