Blake Lively combinó su primer look público post-parto con Ryan Reynolds
Celebs

Blake Lively combinó su primer look público post-parto con Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds a menudo no se ven juntos en público. La pareja está extremadamente ocupada con dos horarios diferentes de rodaje de películas, apariciones y otros trabajos.

Entonces, cuando hacen tiempo para pasar el rato y disfrutar de algo tan simple como un brunch juntos, por supuesto lo hacen en trajes a juego. Los dos fueron vistos en la ciudad de Nueva York dirigiéndose a casa desde el brunch, caminando del brazo con grandes sonrisas en sus rostros.

Tanto Blake como Ryan estaban vestidos en diferentes tonos de azul marino, con Ryan luciendo un chaleco acolchado y una sudadera con capucha con pantalones gris oscuro y una gorra de béisbol azul marino a juego. Blake optó por un sombrero difuso con una cómoda túnica azul marino y leggings oscuros. Lo remató con una cálida bufanda blanca y azul marino. La pareja optó por zapatillas blancas para unir todo.

Esta es la primera aparición pública de Blake desde que dio a luz a la hija de la pareja, a quien vimos por primera vez a principios de este mes. Ryan publicó una instantánea de la familia al aire libre, aunque cubrió la cara del recién nacido con una linda y sonriente pegatina para proteger su privacidad.

Todavía no sabemos su nombre, ni hemos visto una foto “adecuada” de su tercer hijo. Podemos imaginarnos con James de 4 años e Inez de 3 años en casa, la pareja probablemente nunca tenga un momento aburrido. Esta fecha es probablemente excelente para que tengan un tiempo a solas juntos.

Antes de que naciera su hija, Blake y Ryan fueron vistos acurrucados en una cena muy divertida Ryan compartió en su historia de Instagram. Vestida con joyas de Marla Aaron, Blake parecía que la estaba pasando muy bien con su esposo mientras disfrutaban de una comida juntos.

Recientemente, Blake demostró que estaba haciendo sus viejos trucos y trolleó a Ryan con divertidos deseos de cumpleaños con un chasquido de su dedo en su nariz.

Explora más en: Instyle.mx