#VacationModeOn: top looks para ser la más cool del aeropuerto
Get the Look

#VacationModeOn: top looks para ser la más cool del aeropuerto

Las vacaciones pueden de lo más emocionante y más esperado del año porque si algo nos encanta es conocer nuevos lugares o volver a esos en donde somos verdaderamente felices. Pero aunque también una de las cosas que más nos gustan es planear nuestros looks y pensar en todas las fotos que vamos a subir a Instagram, muchas veces se nos olvida pensar en nuestro outfit para el aeropuerto y terminamos poniéndonos lo primero que encontramos (que casi siempre son unos pants).

Si esto te pasa más seguido de lo que quisieras, tranquila: que aquí te tenemos la solución. Porque te aseguramos que con estas opciones serás la más cool viajando. *Alexa, pon airplane mode*

Aunque claro que viajar nos encanta, también tenemos que aceptar que hay momentos que no son los más divertidos como pasar horas en el aeropuerto esperando o hacer la maleta (que no siempre es lo más fácil del mundo porque queremos llevar tooodooo) y es peor cuando llega el momento de escoger nuestro look para el aeropuerto. Uno de los retos para hacerlo es que hay que pensar en los diferentes climas (el de la ciudad de la que partes, el aeropuerto y tu destino), por eso nuestras sugerencias se basan en las layers.

4 looks low cost que son perfectos para el aeropuerto y el avión

Para hacerte la tarea un poco más fácil y que tu paso por el aeropuerto no sea una tortura, te traemos las mejores ideas de looks para que puedas replicar con prendas que ya tengas a tu clóset o (mejor aún) hacer un poco de shopping antes de tu próximo viaje. Con estos outfits serás la más cool de todo el aeropuerto y no importa si tu vuelo es de 2 o 12 horas porque con estas opciones estarás tan cómoda que el tiempo se te pasará volando, y lo mejor es que son low cost o las puedes encontrar en tu clóset.

Ahora si no hay pretexto para no ser la mejor vestida ever y ¡a disfrutar tus vacaciones!

Efortless chic

Unos jeans son un básico en cualquier clóset y en tu look para el avión, además de que combinan con todo, un buen corte los ´puede hacer la prenda más cómoda para estar sentada por horas. Esta vez deja a un lado tu tshirt y combínalos con uno de nuestros combos favoritos por ser el punto intermedio perfecto entre lo casual y lo formal: una sweatshirt y un blazer.

Look para el avión
GORRA RED SOX ($684), SUDADERA BERSHKA ($399), JEANS PULL & BEAR ($749), BLAZER ZARA ($1,299), HOOPS MANGO ($349), TENIS CONVERSE ($1,899)

Sporty, but make it cool

Una de las primeras opciones que se nos viene a la cabeza cuando nos vamos a subir a un avión son las prendas deportivas y es que son una gran opción para estar súper cómodas. No estamos en contra de este estilo, pero siempre ten en cuenta que lo puedes elevar para hacerlo ver mucho más cool ¿cómo? solo agrega un blazer, accesorios y estás lista. Bonus points: una mini bag para tener todo lo necesario a la mano, como pasaporte o celular.

Looks para el aeropuerto
BLAZER PULL & BEAR ($999), TANK TOP BERSHKA ($179), LENTES STRADIVARIUS ($299), BIKER SHORTS H&M ($199), CALCETAS ALO YOGA ($445), TENIS ADIDAS ($1,980), BOLSA ZARA ($699)

Comfy chic

Una chamarra siempre tiene que estar en tus looks para el aeropuerto porque la vas a necesitar con los cambios de temperatura y el aire acondicionado en el avión. LLeva tus joggers favoritos y cambia tu hoodie por una chamarra biker para elevar el look al mil y estar de lo más cómoda pero con un toque diferente. Siemre lo hemos dicho, pero combinar prendas casuales con unas un poco más formales hacen toda la diefrencia.

Look para el avión
GORRA STRADIVARIUS ($299), TSHIRT ZARA ($499), CHAMARRA PULL & BEAR ($1,299), HOOPS NEFELIBATA ($880), JOGGERS BERSHKA ($399), BOTAS H&M ($749), BOLSA MANGO ($1,199)

Retro vibes

Si vas a un lugar de calor, no olvides llevar shorts porque no hay nada por que llegar a tu destino y morir de calor por llevar pantalones, eso sí, la chamarra es un must para que no te mueras de frío en el avion ¿La mejor opción para llevar todas tus cosas básicas en la mano? una bolsa grande con compartimentos para que encuentres todos rápido.

Looks para el aeropuerto
LENTES PULL & BEAR ($299), TSHIRT BERSHKA ($499), BOMBER H&M ($499), SHORTS ZARA ($699), BOLSA STRADIVARIUS ($699), TENIS NIKE ($2,319)

Explora más en: Instyle.mx