Spas en la CDMX perfectos para un self-care day
Estilo de vida

Spas en la CDMX perfectos para un self-care day

A veces sin darnos cuenta estamos más estresados de lo que pensamos y creemos que necesitamos vacaciones o salir de la ciudad para poder relajarnos; sin embargo, hay grandes spas en la CDMX que son como un oasis en el desierto dentro de tanto caos citadino, pues ofrecen masajes, tratamientos y distintas alternativas para poder consentirte y relajarte cualquier día de la semana, ya que hay opciones que requieren de solo una hora que podrías agendar a la hora de la comida o paquetes más elaborados para un self-care day después de una larga semana de trabajo.

FOUR SEASONS

No sabes lo cansada que estás hasta que llegas a The Wellness House en el hotel Four Seasons, y las manos de la terapeuta tocan tu espalda. Aquí encontrarás distintos tipos de masajes, pero el masaje ancestral te devuelve a la vida, este consiste además en una limpia energética que se hace antes de empezar el tratamiento con la ayuda de fuego y copal para intencionar tu visita. Después te dan un shot de cacao y tequila para que tu cuerpo libere endorfinas y te relajes. Al pasar al masaje, lo hacen con la presión que elijas con aceite de salvia y tequila que deja tu piel suave; todo en 60 min, que te aseguro serán la mejor inversión del día. Y si además quieres tomar el sol, la alberca es un must, aquí podrás pedir algunos drinks y snacks para disfrutar el día. Reserva aquí.

SOFITEL

Se trata del primer concepto Sofitel Spa with L´Occitane a nivel mundial, y algo que llama mucho la atención es la combinación de las tradiciones prehispánicas locales con tratamientos innovadores y un toque francés. Los tratamientos incluyen aromaterapia basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas y flores. Te recomendamos el masaje mexicano, 80 minutos de relajación máxima y una fusión de técnicas provenientes de rituales ancestrales y prácticas atribuidas a curanderos y chamanes. Si necesitas un break, esta es la opción. TIP: lleva tu traje de baño para que puedas disfrutar de la áreas húmedas.

REMÈDE SPA THE ST. REGIS MEXICO CITY

Otro lugar perfecto para relajarte se encuentra en el piso 15 del hotel St. Regis, y es el Remède Spa que tiene no solo una vista increíbles, también cuenta con tratamientos y masajes ideales para olvidarte de la tensión y el estrés, además de faciales y procedimientos que dejarán tu piel radiante, todos estos con el objetivo principal de restaurar el cuerpo y la mente. Si buscas algo súper personalizado, tienen un masaje que se adapta a tus necesidades, pero que se enfoca en aliviar los músculos cansados y despejar la mente, esto de la mano de mezclas de aromaterapia y parafina caliente, con lo mejor de distintas técnicas para alcanzar lo último en relajación y rejuvenecimiento. También tienen el tratamiento de piedras calientes que son utilizadas para revitalizar músculos fatigados y retomar le balance del cuerpo, este se combina con un intensivo masaje profundo, te aseguro que saldrás de ahí sintiéndote al 1000%. Si además, quiere tomarte todo el día para ti, cuentan con salas de vapor, sauna, juice bar, alberca de hidromasaje y gimnasio de alta tecnología. Finalmente, no dejes de visitar su página web, pues tienen tratamientos especializados en ciertas fechas del año, como el Sensory Feast para celebrar a mamá el 10 de mayo, que consistía una experiencia de 120 minutos, que incluía un masaje relajante, exfoliación, envoltura de chocolate para suavizar la piel, y mucho más. Encuentra toda su agenda en The-st-regis-mexico-city.

Foto: Cortesía.


AWAY SPA HOTEL W MEXICO CITY

Si lo que quieres es un masaje relajante y consentirte con un facial para limpiar las impurezas y darle un glow a la piel del rostro, el spa Away del Hotel W Mexico City es uno de nuestros favoritos, además de que su jacuzzi tiene una vista increíble de la ciudad, perfecto para disfrutar post tratamiento y darte un break dentro de la caótica Ciudad de México. Un súper punto a favor de este spot es que todo está completamente personalizado, es decir, puedes platicar con tu terapeuta para contarle tus necesidades; por ejemplo, si te duele el cuello o la espalda y así enfocar tu masaje en estas zonas y con la presión que te haga sentir apapachada. De la misma manera, tu facial se adapta perfectamente a los requerimientos de tu piel, desde limpiar impurezas, purificar e hidratar, y no te miento cuando te digo que al salir la piel está R-A-D-I-A-N-T-E. También tienen otro tipo de servicios como el Temazcal, que tiene también como objetivo, liberar emociones y darte un poco de paz mental, vale 100% la pena. Si te da hambre o sed, tienen los mejores snacks y bebidas en su barra, así que lit puedes pasar todo el día ahí siendo feliz mientras te relajas. Encuentra más info aquí.

Foto: Cortesía.

Explora más en: Instyle.mx