Todo lo que debes saber de la serie Conversations with Friends
Estilo de vida

Todo lo que debes saber de la serie Conversations with Friends

Si todavía no superas Normal People, la serie que nos presentó a Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones, tienes que ver el nuevo tráiler de Conversations with Friends, producida por el mismo equipo y basada en otro libro de la sensación literaria Sally Rooney.

Al igual que la serie anterior, esta sigue la historia de amor y desamor de jóvenes irlandeses, pero acá le agregamos a una pareja en sus treintas. Son dos parejas que se conocen casi de casualidad y que acaban impactando mucho en la vida de la otra: un matrimonio abierto que no es tan abierto y una amistad entre mujeres que también son exes. 

Como fan de Sally Rooney y sus libros, te puedo decir que este, que fue el primero que publicó, cuando tenía solo 26 años, es mi favorito, precisamente porque las conversaciones entre los personajes son siempre interesantes y muestra cómo podemos enamorarnos en una sola plática que parece que nunca acaba. 

Quién sale en la serie Conversations with Friends

La esperadísima serie se estrena el 15 de mayo por Hulu (en México posiblemente podamos verla en Star Plus) y varios capítulos los dirigirá Lenny Abramson, quien también dirigió Normal People y la película Room, por la que Brie Larson se ganó un Oscar a Mejor Actriz.

También de Normal People regresa Alice Birch al equipo de guionistas, que se complementa con Mark O’Halloran, Meadhbh McHugh y Susan Soon He Stanton. Esta vez, Rooney solo está involucrada como productora.

Y ahora lo bueno, ¿quiénes son los actores involucrados? La pareja en sus treintas, que tiene éxito profesional y al principio funciona como consejera o mentora será interpretada por Joe Alwyn (conocido por The Favourite y sí, por ser novio de Taylor Swift) y Jemima Kirke (de Girls y la tercera temporada de Sex Education) . 

Mientras tanto, la pareja de jóvenes estudiantes universitarias será interpretada por actrices menos conocidas. Alison Oliver será Frances, la narradora del libro y Sasha Lane (American Honey y Loki) será su amiga Bobbi. 

conversations with friends serie
Alison Oliver, Joe Alwyn y Sasha Lane en el set. Imagen. @Joe.Alwyn

Aquí puedes ver el tráiler de Conversations with Friends, donde por cierto aparece una canción de Phoebe Bridgers, quien es la novia de Paul Mescal. ¡Todo se conecta!.

Y si ya no aguantas más para conocer la historia, te recomiendo leer el libro (que está disponible traducido al español) y de paso conocer las otras dos novelas de la escritora: Gente normal y Dónde estás, mundo bello.

libros sally rooney

Explora más en: Instyle.mx