Todo lo que sabemos de la primera edición de los TikTok Awards
Estilo de vida

Todo lo que sabemos de la primera edición de los TikTok Awards

La primera edición de los TikTok Awards está por llegar y aquí te contamos como puedes votar por tu cuenta favorita.

Si algo podemos asegurar es que todos aquellos que tenemos TikTok hemos disfrutado de la pandemia y encontrado en esta plataforma un ‘curita’ de entretenimiento para los domingos de bajón, el encierro y el insomnio. La plataforma de videos cortos que llegó para cambiar la manera en que cocinamos, hablamos y hasta las canciones que escuchamos tendrá por primera vez, una ceremonia de premios.

@tiktok_español

Así de fácil es votar en los #TikTokAwards ? ¿Qué esperas para votar por tus favoritos?

♬ original sound – TikTok en español

Cuándo son los TikTok Awards

La primera edición de los TikTok Awards por fin ha llegado. El próximo 13 de enero a las 8 pm el mundo conocerá a los creadores que, durante el 2021, hicieron de nuestros días más llevaderos compartiendo su contenido, su humor y personalidad con todos nosotros.

Estarán conducidos por Brianda Deyanara y el comediante Daniel Sosa, quienes junto a un grupo muy especial de estrellas presentarán a los ganadores de 18 distintas categorías. Además, el escenario se prenderá con las actuaciones especiales de Farruko, Camilo, Humbe, Leon Leiden y Bruses.

Pero, la pregunta del millón: ¿Cómo apoyo a mi tiktoker favorito? ¡Muy fácil! Todas las personas podemos votar para hacer que gane nuestro tiktokers favorito, a través de la aplicación emitirás tu voto a partir del día de hoy 5 de enero y hasta el 11 de enero del 2022. Solo ingresa aquí.

En esta primera edición de los TikTok Awards encontrarás en los nominados además de Tiktokers a celebridades como Sebastián Yatra, Danna Paola y J Balvin, las categorías van desde fav del ‘sabor’, de ‘entretenimiento’, de ‘conocimiento’, tendencia musical y hasta de comedia.

¡No te los pierdas! El evento podrá seguirse en directo a través de la cuenta de @tiktok_español y a través de uno de los canales de música y entretenimiento por cable.

Explora más en: Instyle.mx