Lady Gaga acaba de dar un adelanto de cómo se verá en la película ‘House of Gucci’
Celebs

Lady Gaga acaba de dar un adelanto de cómo se verá en la película ‘House of Gucci’

House of Gucci, el thriller de crimen basado en la historia real del asesinato de Maurizio Gucci viene en camino y con una serie de actores que querrás ver en esta historia lo más pronto posible.

Lady Gaga nos regaló el día de ayer el primer look a esta próxima joya cinematográfica, compartiendo una fotografía de ella con su co-star del filme Adam Driver, en la cual salen los dos vestidos head to toe como los personajes principales de esta historia. Esta foto hizo ruido en las redes sociales y llevaba el caption “Signore e Signora Gucci #HouseOfGucci“.

La imagen, que Gaga publicó en Twitter anoche, la muestra a ella y a Driver tomados del brazo en el balcón de un chalet de montaña cubierto de nieve vestidos con trajes completos como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci.

Se estrenará en los cines el 24 de noviembre de este año y cuenta la historia de cómo Reggiani fue condenada por organizar el asesinato de su exmarido Maurizio, exdirector de la casa de moda después de que este le quito el apellido tras su divorcio. La película está basada en un libro de la autora Sara Gay Forden, titulado House of Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia.

Esta película, la cual se empezó a filmar a principios de febrero de este año cuenta con un cast de actores increíbles que acompañan a Gaga y Driver a lo largo de esta historia.

Dirigida por el director y productor inglés icónico de Hollywood Ridley Scott, la película también está protagonizada por Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Camille Cottin como Paola Franchi y Jeremy Irons como Rodolfo Gucci.

Definitivamente were in for a treat, no podemos esperar a ver a todos estos increíbles actores traer a la vida la historia de una de las casas de moda más reconocidas mundialmente. La película esta programada para su estreno el 24 de noviembre del 2021 en cines, esperamos que la pandemia nos permita verla de esta forma.

Explora más en: Instyle.mx