Te presentamos al nuevo hottie de Netflix, Felix Mallard
Celebs

Te presentamos al nuevo hottie de Netflix, Felix Mallard

Felix Mallard es lo más bonito que nos ha dado Australia desde Chris y Liam Hemsworth. Si no sabes de quien estamos hablando, probablemente necesites prender tu tele, meterte a Netflix y poner Ginny & Georgia, ya que además de ser una buena serie, tendrás 10 capítulos para darte un taco de ojo.

Y si somos 100% honestas, Mallard es una gran competencia para nuestro otro hottie favorito de la plataforma de streaming, Jacob Elordi. Y aunque apenas empezó nuestra introducción para conocer a Felix, ya ha participado en Happy TogetherLocke & KeyAll the Bright Places, y Zoey’s Extraordinary Playlist.

Regresando a conocer a este hottie, esto es todo lo que tienes que saber de Felix Mallard antes de que te sientes enfrente de Netflix a hacer un maratón de Ginny & Georgia.

Australia Neighbours

Inicialmente, se suponía que Félix solo interpretaría el papel de Ben Kirk en la telenovela australiana Neighbours durante un período de tres semanas en 2014.

Sin embargo, un año después, interpretó a Ben nuevamente, y después de graduarse de la escuela secundaria Felix decidió dedicarse a la actuación a tiempo completo y se convirtió en un habitual de la serie Neighbors.

En el transcurso de cuatro años, Ben apareció en casi 500 episodios del programa que lanzó las carreras de Margot Robbie, Kylie Minogue y Liam y Chris Hemsworth, entre muchas otras celebridades australianas.

“Probarlo aquí es un derecho de paso transmitido por muchos actores australianos”, dijo Félix sobre la telenovela durante una entrevista de octubre de 2018 con MediaVillage.

“Tener la oportunidad de hacerlo es simplemente asombroso, y se ha vuelto mucho más fácil desde los días de Heath Ledger o incluso Chris Hemsworth. Realmente rompieron el hielo por nosotros “.

Hollywood

Después de realizar este personaje y despedirse de el, Mallard decidió mudarse a Los Ángeles a darle una oportunidad a la vida en Hollywood. En la cual compró un vuelo de ida en enero y el de regreso el 18 de abril, dos días antes de su cumpleaños. Mencionando que si no conseguía nada antes de esto, se regresaría a casa, por suerte consiguió un papel en la comedia de CBS Happy Together con Damon Wayan Jr. y Amber Stevens West, pero para tomar este papel fue convencido por Harry Styles.

Happy Together cuenta la historia de una pareja casada que acepta albergar a una estrella del pop que busca esconderse de los paparazzi, con el personaje de Cooper James basado libremente en Harry Styles.

El alumno de One Direction se desempeñó como productor ejecutivo en el programa, y ​​de hecho se llamó a sí mismo Félix después de que le ofrecieron el papel a Félix. Como Felix le contó a MediaVillage, “Esta voz dice, ‘Hola, soy Harry’. Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Él solo dijo: ‘Quería que supieras que me gustan tus cosas y realmente espero que subas a bordo ‘. . . Fue tan dulce y cortés y fue maravilloso hablar con él. Colgué, me volví hacia mis compañeros de casa y les dije: ‘Ese era Harry Styles’. Se asustaron por completo “.

Photographer

Como si algo pudiera mejorar, es fotógrafo (perfecta competencia para Elordi). Además de que es modelo, Felix ha pasado mucho tiempo frente a la cámara, especialmente desde que fue descubierto por una agencia de modelos a la edad de 13 años, según NKD Mag.

Es tan talentoso enfrente de la cámara como detrás, probablemente quieras checar su trabajo fotográfico en su página de Instagram y su actuación en Ginny & Georgia.

Explora más en: Instyle.mx