Dos víctimas más de Coronavirus en el nuevo episodio de Grey’s Anatomy
Estilo de vida

Dos víctimas más de Coronavirus en el nuevo episodio de Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy, la serie que ha estado en nuestros televisores (y corazones) desde siempre y aparentemente para siempre.

Ya vamos en la temporada 17, en la cual desde un principio, por varias fuentes, sabíamos que la situación mundial que vivimos este año iba a aparecer en alguno o varios de los capítulos de esta temporada.

En el pasado episodio de la temporada 17 de Grey’s Anatomy, De Luca identificó una medicina que le podía ayudar a Meredith, el cual era experimental. Aunque al principio Richard no quería arriesgar la vida de Meredith, después de escucharla hablar en sus sueños, aceptó.

In the meantime, Amelia desahoga su frustración hablando con Link, pero cuando lo invita a hacer lo mismo, Link se niega y le explica que ha pasado mucho tiempo en la obscuridad por lo que por ahora prefiere mantenerse optimista.

Por otro lado, Meredith se “reencuentra” con George O’Malley en la playa, en la cual también aparecen Bailey y Richard. Todo esto sucede mientras una voz explica que en el peor momento siempre debes de buscar a tus personas.

¿Cómo ver el nuevo episodio?

“Fight the Power” el quinto episodio de la temporada 17 de la serie se emitió el día de ayer a las 9:00 pm (EST) por ABC en Estados Unidos, después de “Station 19”.

Sin embargo cada capítulo de “Grey’s Anatomy” esta disponible online en las plataformas digitales del mismo canal, lamentablemente solo para los Estados Unidos.

Para America Latina, Sony todavía no comparte las fechas en las que podrás ver los nuevos episodios de la serie, por lo tanto puedes ver las 16 temporadas ya sea en Netflix o Amazon Prime.

Spoiler ALERT! este es el trailer del nuevo capítulo y de que trata.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Fight the Power’ (17×05), “Bailey entra en pánico cuando escucha que ha habido un aumento de casos de Covid-19, sabiendo que tiene seres queridos en un centro de vida asistida.

Mientras tanto, Jackson y Richard se unen contra Catherine para darle una lección, y Teddy continúa tratando de reparar sus relaciones deterioradas. Después de una intensa cirugía, Jo “no está segura de su futuro”.

Por lo visto en el tráiler del próximo capítulo, tanto Koracick como la madre de Bailey llegarán al Grey Sloan Memorial en muy malas condiciones, ¿podrán salvarse o se convertirán en víctimas del coronavirus?

Explora más en: Instyle.mx