Un nuevo capítulo de una historia que lleva medio siglo como un ícono de Chopard. La colección Happy Diamonds cumplió 50 años y reveló su más reciente campaña global con las embajadoras Bella Hadid y Liu Wen.
Lo que nació como un deseo de innovar, se convirtió rápidamente en un emblema de la Maison. En 1976 debutaron las primeras piezas de relojería Happy Diamonds y marcaron un antes y un después en el legado de la marca. Destacaban por tener un espíritu libre, sofisticación desenfadada y diamantes “libres”, sin ningún tipo de anclaje, por la estructura del reloj. El nombre nació de la idea que la libertad da felicidad, el ser diamantes movibles se convirtieron en Happy Diamonds.

Inicialmente se limitaban a relojes con diamantes móviles por la carátula, actualmente ya incluyen anillos, pendientes y collares.
Happy Sport fue una innovación fresca en el mundo de la alta relojería al combinar acero en la correa con diamantes en la carátula, algo completamente impensable al momento. Creado por Caroline Scheufele, fue una pieza de una mujer para las mujeres. El modelo tuvo tanto éxito, que superó por mucho las expectativas de venta. Para esta campaña de aniversario se reinterpreta la primera versión con fidelidad moderna en Happy Sport The First.

Es una colección que ha acompañado a muchas generaciones y ha vivido innumerables interpretaciones. Es ya un símbolo de creatividad, alegría e individualidad.

Después de 50 años, la celebración incluyó un evento exclusivo en Casa Cipriani la noche final de New York Fashion Week. Acudieron invitados especiales, las embajadoras Bella Hadid y Liu Wen, la copresidenta de Chopart Caroline Scheufele y los creativos al mando de la campaña global.

La noche se desenvolvió entre música, la vista nocturna de Nueva York, las joyas de Chopard y un homenaje al buen gusto. La velada también fue el escenario para la presentación de un exclusivo reloj: Happy Sport Joaillerie New York Special Edition. Una pieza concebida como un tributo a la ciudad anfitriona de la celebración que destaca por un bisel engastado con más de 9 quilates de diamantes. El factor “Happy” del diseño recae en un charm que es un guiño a la Gran Manzana con seis diamantes móviles rosas.

Como parte de este lanzamiento y aniversario, la boutique de Chopard en la quinta avenida exhibe una exposición dedicada a ambas colecciones con una selección de piezas históricas, bocetos originales y documentos de archivo.

Descubre más detalles en chopard.com
Explora más en: Instyle.mx












