Ya tenemos fotos de la temporada 6 de Emily in Paris y se ve très bien
Entretenimiento

Ya tenemos fotos de la temporada 6 de Emily in Paris y se ve très bien

Tenemos buenas y malas noticias para las fans de Emily in Paris. Las buenas son que ya tenemos las primeras fotos de la temporada 6, fecha de estreno (llegará a nuestras pantallas el 24 de diciembre de 2026) y, oui oui, nos vamos a Grecia para esta nueva aventura. Las malas son que oficialmente será la última temporada que tendremos con nuestra queridísima Emily Cooper. Así que sí, estamos emocionadas, pero también un poquito en negación.

Emily in Paris temporada 6
Crédito: Netflix Emily in Paris

La temporada 6 arrancó grabaciones en Grecia, después viajará a Mónaco y finalmente regresará a París para cerrar la historia exactamente donde empezó. Darren Star, creador de la serie, también habló sobre la despedida y confesó que hacer Emily in Paris “ha sido el viaje de una vida” junto al cast y el equipo creativo. Además, agradeció especialmente a los fans por convertir la serie en un fenómeno global y acompañar a Emily durante todas sus aventuras, heartbreaks y, por supuesto, crisis de moda.

Emily in Paris temporada 6 fecha de estreno
Crédito: Netflix Emily in Paris

Emily in Paris le dice “oui” a su temporada 6

Emily está de regreso a casa en París en la temporada 6 de la serie de Netflix, que se confirmó este 5 de enero. Con un look súper parisino de rayas horizontales negras y blancas, Lily Collins aparece sonriendo en el anuncio de Netflix de la temporada seis, dándonos una de las mejores noticias del inicio de año.

¿Quiénes regresan?

La buena noticia es que prácticamente toda la gang está de vuelta. Además de Lily Collins como Emily Cooper, regresan Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie, Ashley Park como Mindy, Lucas Bravo como Gabriel, Samuel Arnold como Julien y Bruno Gouery como Luc. También veremos nuevamente a William Abadie, Lucien Laviscount, Minnie Driver y Paul Forman.

Y sí, el regreso de Gabriel era especialmente importante después de que la temporada 5 nos dejara con varias dudas sobre su relación con Emily. Minnie Driver también vuelve como la princesa Jane, quien ahora es una de las dueñas de la agencia, así que claramente todavía queda bastante drama tanto romántico como laboral por resolver.

C’est la vie! Nos vemos en París por última vez.

Explora más en: Instyle.mx