Verte bien nunca había sido tan rápido y fácil con estas ideas effortless y cool para los días en que no quieras pasar horas frente al espejo.
Nuestro pelo (y cómo lo styleamos) es parte fundamental de nuestra personalidad y, obvio, de nuestro outfit. Si lo que más te toma tiempo en las mañanas es decidir qué peinado hacerte, bienvenida al club (en el que no estarás por mucho tiempo porque te compartimos unas ideas de peinados súper fáciles, rápidos y cute).
Tu inspo para 6 peinados que querrás recrear de lunes a viernes (y también el finde)
Clean look
Este peinado se hizo súper popular en 2023 y continúa este año (¡por algo lo seguimos amando!). Lo único que necesitas es spray, gel o hair stick, un cepillo de cerdas gruesas (este es indispensable) y dos ligas.
Cómo hacerlo: divide el pelo en el medio y, con ayuda del cepillo, elige la altura de tu coleta. Después, toma el fijador que te acomode mejor para asegurar todos los baby hairs. Haz twist a tu pelo y asegúralo con una liga.

Claw clip o french pin
Ya sea recogido o suelto, un claw clip es el accesorio perfecto. Existe una gran variedad de estilos y colores; elige tu favorito.
Pero si tu estilo es un poco más formal, puedes optar por un french pin.


Messy but make it cool
Este lo amamos en los días en los que nuestro hair no colabora.
Recoge tu pelo con tus manos (no te preocupes porque quede perfecto), asegúralo con pasadores o una liga y, al final, solo jala unos cuantos baby hairs de la parte de enfrente.

Headbands o diademas
Probablemente la culpa la tiene Blair Waldorf y el early 2000s revival. De cualquier forma, está in. Sí, es momento de desempolvar tu diadema.
Además, si eres como yo y te encanta usar el pelo suelto, pero te molesta traerlo en la cara, esta es tu mejor opción. Ya sea lacio u ondulado, puedes optar por alguna de estas opciones y elegir la que vaya mejor con tu outfit.


Overnight curls
Para las que son prep queens, este peinado lo iniciamos la noche anterior para despertar con el hairstyle perfecto. Aquí tienes dos opciones: puedes utilizar calcetines (sí, leíste bien) o un curler set. Ambos son muy similares de usar.
Vas a comenzar por humedecer un poco (¡no mojar por completo!) tu pelo, esto ayudará a que los rizos duren más. Después vas a dividirlo en dos y, con la opción que te acomode mejor, comienza a torcer tu pelo hacia afuera de tu cara. Cuando llegues al final, asegúralo muy bien con una liga.

Eleva tu braid game
La trenza sigue siendo ese peinado effortlessly chic que nunca falla en la oficina: práctica, profesional y ultra versátil. Es el go-to perfecto para las que necesitan verse pulidas sin invertir mil minutos en la mañana.
Una fórmula timeless que siempre funciona… y tú, la más cool, no olvidas el poder de un buen accesorio que le da ese toque elevado. De hecho, con un cuff de pelo tan lindo como una joya, puedes jugar con algo tan sencillo como una cola de caballo.

Productos que te ayudarán a recrear tu peinado favorito






Explora más en: Instyle.mx









