Hollywood tiene una nueva pareja dorada y es un nepo romance. Nico Parker y Cooper Hoffman, actores con apellidos imposibles de ignorar, se han convertido en el dúo más comentado del momento. Entre apariciones públicas, premieres y miradas cómplices en el front row, los fans están convencidos de que estos nepo-babies están escribiendo su propia historia de amor.
Dos nepo-babies y una power couple
Nico, de 20 años, nació en Londres y es hija de la actriz Thandiwe Newton, que seguro conoces por Westworld y Mission: Impossible II, y del director Ol Parker, responsable de Mamma Mia! Here We Go Again. Desde The Last of Us hasta la próxima How to Train Your Dragon, Nico es una de las actrices promesa del momento.
Por otro lado, Cooper, de 22 años, es hijo del icónico actor Philip Seymour Hoffman y de la diseñadora de vestuario Mimi O’Donnell. Con su debut en Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson, Cooper conquistó a la crítica con su increíble actuación y su parecido con su papá, tanto físico como en talento.
Y aquí viene el plot twist que internet ama: los papás de ambos fueron parte del universo Mission: Impossible. Thandiwe fue el interés romántico de Tom Cruise en la segunda entrega (2000), mientras que Philip interpretó al villano principal en la tercera (2006).


Su primer momento on-screen
Los caminos de Nico y Cooper se cruzaron oficialmente en el set de Poetic License, la película escrita por Raffi Donatich y dirigida por Maude Apatow (sí, otra nepo-baby, hija de Judd Apatow y Leslie Mann). El elenco cuenta con Leslie Mann y Andrew Barth Feldman, y fue una de las películas más comentadas en el Toronto International Film Festival de este año.
Desde que se estrenó en septiembre, los rumores no se detuvieron. La química entre ellos fue tan evidente en pantalla que los fans empezaron a sospechar que algo más pasaba fuera de cámaras. Spoiler: probablemente tenían razón.

Romance (casi) confirmado entre Nico Parker y Cooper Hoffman
Aunque ninguno ha hablado públicamente de su relación, los soft launches no mienten. En septiembre 2025 fueron vistos juntos en varias apariciones de prensa de Poetic License, y el 1 de octubre se robaron la cámara del desfile de Dior durante la Paris Fashion Week, sentados juntitos en primera fila.
¿El detalle que derritió a internet? Sus outfits a juego. Cooper llevaba calcetines amarillos que combinaban con los tonos de la falda de Nico, mientras que los tacones azules de ella hacían juego con la camisa azul de él. Durante el festival, las cámaras los captaron tomados de la mano y en las fotos posaron juntos como pareja.


El momento más “oficial” llegó cuando Nico Parker subió una story junto a Cooper Hoffman, acompañada de un corazón. ¿Confirmación sutil o hard launch oficial? Desde entonces, internet no tiene dudas, los hijos de Thandiwe Newton y Philip Seymour Hoffman son pareja confirmada.

Explora más en: Instyle.mx