Por un momento, parecía que teníamos una nueva pareja sorpresa en Hollywood. Glen Powell y Olivia Jade Giannulli fueron vistos juntos en Nueva York el viernes 5 de septiembre, lo que desató todo tipo de rumores. Según el blog de celebridades Deux Moi, cenaron en Il Cantinori con la mamá de Olivia y un grupo de amigos, y luego siguieron la noche en Treasure Club, un bar popular del East Village.


Pero simplemente se trata de una amistad de años. “Son amigos cercanos y no están saliendo”, confirmó una fuente a Us Weekly el lunes 8 de septiembre. La conexión entre ellos viene desde hace tiempo, ya que Glen es muy amigo de John Stamos, quien es cercano a Lori Loughlin (la mamá de Olivia, quien protagonizó Full House con Stamos), y todos forman parte del mismo círculo.
¿Y los exes? Mucho drama últimamente
La salida se da poco después de que Olivia Jade supuestamente terminará su relación con Jacob Elordi, tras tres años juntos. Según fuentes, “las cosas estuvieron tensas durante el verano” y Olivia incluso se fue a vivir un tiempo a París para despejarse.
Pero, en un giro inesperado, parece que Olivia y Jacob están de vuelta. El 8 de septiembre, ella fue vista acompañándolo al estreno de Frankenstein en el Festival de Cine de Toronto. Mientras Jacob saludaba a los fans y posaba para las cámaras, Olivia lo esperaba sonriente, probando que claramente era su plus one de la noche.
Powell tampoco ha tenido una vida amorosa muy estable últimamente. En 2023 terminó con la modelo Gigi Paris, y no pasó mucho tiempo antes de que empezaran los rumores con Sydney Sweeney, su coestrella en Anyone But You. La química entre ellos, tanto en la peli como durante la promoción, dio mucho de qué hablar e incluso se dijo que eso fue lo que provocó la ruptura. Aunque claro, tanto él como Sydney siempre lo negaron.
Explora más en: Instyle.mx