Este verano, o ya hiciste un par de corajes por el compromiso de Belly y Jeremiah (cuéntanos, ¿aún sigues buscando el anillo?), te enamoraste inexplicablemente de Conrad, o simplemente tu algoritmo de TikTok está obsesionado con la serie. Así que seguramente te estás preguntando qué pasará con el viaje a París y con los hermanos Fisher, pues prepárate porque aquí te damos la respuesta, todo gracias a la relación entre la película de 1954, Sabrina, y The Summer I Turned Pretty.
Advertencia: puede contener spoilers.

¿De qué trata la película Sabrina?
Esta ya clásica película romántica que puedes ver en Mercado Play se estrenó en 1954, dirigida por Billy Wilder y protagonizada por la icónica actriz Audrey Hepburn.
La historia de amor se centra en Sabrina Fairchild, quien está perdidamente enamorada de David, un joven a quien conoció en la casa donde trabaja su papá de chofer. Cuando ella se va a estudiar a París, regresa transformada, con más seguridad, elegancia y realmente en su mejor versión; acto siguiente: cautivar a su crush.
Pero Linus, el hermano mayor de David, busca impedir a toda costa esa relación, enamorando a Sabrina, acercándose como un amigo, lo que poco a poco hace que surjan sentimientos reales entre ellos dos. ¿Te suena familiar?
Video Recomendado
La relación con The Summer I Turned Pretty con Sabrina
Aparte de que hay un triángulo amoroso con dos hermanos y un viaje a París donde la protagonista tiene un glow up, Jenny Han, la creadora de la serie y autora de los libros, ha dejado muchas otras coincidencias entre la serie y el clásico de los cincuentas; por ejemplo, estas:
Cam Cameron y el autocine
En el segundo episodio de la primera temporada, Cameron y Belly van juntos al autocine a ver nada más y nada menos que Sabrina, que se menciona es una de sus películas favoritas. Seguramente, esto fue una señal de la influencia que tendría en la historia de la serie.
Los hermanos Fisher y los Larrabee
En Sabrina, el hermano mayor, Linus, es responsable, exitoso, amable y egresado de Yale, un reflejo directo de Conrad. Mientras que el hermano menor, David, es todo lo contrario, es todo un coqueto y disfruta mucho su libertad, un guiño completamente a Jeremiah.
Sabrina no convivió mucho con los hermanos Larrabee cuando era pequeña, y aunque siempre estuvo enamorada de David, es Linus quien realmente la ama. En la serie, Belly los conoce desde la infancia y creció enamorada de Conrad, pero conforme el tiempo pasa, se enamora de Jeremiah.
El póster de la tercera temporada
Esta es una de las coincidencias más claras entre Sabrina y The Summer I turned Pretty , probablemente también un easter egg. En el póster de la película, Audrey Hepburn está en medio de los dos hermanos Larrabee: David, dándole un beso en la mejilla, y Linus, el verdadero amor, del otro lado. Este orden es un guiño directo al de la serie, donde Belly está entre Jeremiah y Conrad; siguiendo la pista, todo apunta a que su corazón finalmente se quedaría con Conrad.


Entonces, ¿Belly sí va a París?
Ok, en el episodio seis, vemos a Belly en su bridal shower, reconciliándose con su mamá y ella como regalo le obsequia un pasaporte con unas gift cards, a lo que Belly responde que no irá a París por lo que van destinadas al viaje de boda.
¿Pero y si solo es un pensamiento delulu que tuvo en el momento? Si ponemos atención a los créditos del episodio cinco, vemos que hay un espacio para las escenas de París, aunque no se muestran escenas del lugar en ese episodio.
Por supuesto, esto se relaciona con la historia de Sabrina. Cuando ella se encuentra en París, hay una escena donde ella en su cuarto abre la ventana y se asoma, mientras se escucha su voz narrando lo siguiente: “He aprendido a vivir, a estar en el mundo y ser parte de él, sin limitarme a quedarme al margen y observar. Y a no volver a huir nunca más de la vida ni del amor.” Lo que hace mucho sentido con la historia de independencia e identidad que Belly quería encontrar en París. En conclusión si irá y posiblemente cancele su compromiso con Jeremiah.
Explora más en: Instyle.mx