Estos picks de piezas naranjas son un must para el clóset de una swifite
Moda

Estos picks de piezas naranjas son un must para el clóset de una swifite

En caso de que hayas estado desconectada del mundo, Taylor Swift acaba de anunciar que su duodécimo álbum está en camino. The Life of a Showgirl llega este 3 de octubre con 12 tracks y, como toda nueva era de Taylor, trae un color insignia… y esta vez es naranja. 

Y si en 2024 vivimos una historia de amor tranquila con el butter yellow, 2025 claramente pide más punch. Más intensidad, más vida. Y nadie mejor que Taylor Swift para marcar el mood del año con un tono que lo tiene TODO.

No es la primera vez que un fenómeno cultural influye en la forma en la que nos vestimos. Ya lo vimos con el Barbiecore tras el estreno de la película de Barbie en 2023, que convirtió el rosa en el color dominante, colándose no solo en nuestros clósets, sino también en las pasarelas de alta moda y en semanas de la moda de todo el mundo. Y si Barbie logró eso… bueno, obvio que Taylor puede lograrlo con los ojos cerrados.

Sí, durante años fue un tono polémico (lo amabas o lo evitabas por completo), pero esta temporada está demostrando que con un buen styling puede ser elegante, moderno y hasta sorprendentemente fácil de combinar.

Video Recomendado

Del Eras Tour a las pasarelas

Y ojo, los guiños ya venían desde antes. Durante la Eras Tour, Taylor usó trajes y vestidos naranja en varios sets, y una misteriosa puerta naranja cerraba la presentación de “Karma”, como un adelanto de lo que venía. Incluso su libro oficial de la gira tenía detalles en este color, cerrando con un mensaje claro: “see you in the next era”. 

Pero Taylor no es la primera en rendirse al naranja. En las pasarelas de Nueva York, París, Londres y Milán, el color apareció en todas sus versiones: faldas sastre con tonos de atardecer en Bottega Veneta y Prada; siluetas pulidas en Dries Van Noten y Loewe; y explosiones cítricas en Burberry y Tove, listas para conquistar tu clóset. Si todavía lo tenías en la categoría de “difícil de llevar”, es hora de reconsiderarlo

¿La conclusión? 2025 se viste de naranja. Seas Swiftie o no.

Nuestros productos naranja favoritos

Claro, no hay nada más importante en una tendencia que unirse temprano, así que antes del 3 de octubre ve preparando cualquier accesorio o prenda naranja para vivir tu era Showgirl como nadie.

Explora más en: Instyle.mx