Si eres de las que no puede dejar de cantar “Dancing Queen” cada que ves Mamma Mia, tenemos buenas noticias: tu maratón de película puede extenderse a la lectura. Estos libros capturan esa vibra veraniega, romántica y divertida que tanto amamos de la isla griega de la cinta, y te harán sentir como si estuvieras bajo el sol del Mediterráneo, con un cóctel en mano y el corazón listo para enamorarse.

Prepárate para historias llenas de risas, enredos amorosos y momentos que te harán suspirar, porque si tu película favorita es Mamma Mia, estos títulos son un must que no puedes dejar pasar.
¿Fan de Mamma Mia? Estos libros te encantarán
Love & Gelato, Jenna Evans Welch
Tras la muerte de su madre, Lina viaja a Italia para cumplir su último deseo: conocer a su padre biológico. Mientras explora la ciudad y sus encantadores paisajes, descubre secretos familiares que cambiarán su perspectiva.
Entre romance, nuevas amistades y deliciosos helados, Lina aprende a abrir su corazón y disfrutar de cada momento.

El verano en el que rompimos las normas, K.L. Walther
Meredith Fox regresa a Martha’s Vineyard para la boda de su prima, el primer verano tras la muerte de su hermana. Decidida a honrar su memoria, participa en el tradicional juego familiar de “asesino”, pero su alianza con un atractivo padrino de la boda complica todo.
Entre estrategias, diversión y romance inesperado, Meredith descubre que este verano no solo pondrá a prueba su habilidad en el juego, sino también su corazón.

Un verano italiano, Rebecca Serle
Si te conmovió la relación de Sophie y Donna, te va a encantar esta historia. Katy es una joven que viaja a Positano, en la costa italiana, tras la muerte de su madre, para cumplir el viaje madre-hija que habían planeado juntas.
Allí se encuentra con una versión joven de su mamá, sin saber quién es Katy, lo que le permite descubrir secretos del pasado, revivir recuerdos y reflexionar sobre su relación con ella mientras vive un verano lleno de emoción, autodescubrimiento y momentos inolvidables.

Un lugar feliz, Emily Henry
Harriet y Wyn, la pareja perfecta… hasta hace cinco meses, cuando rompieron en secreto. Ahora, durante las vacaciones de verano con sus amigos en una casa de Maine, deben fingir que siguen juntos por última vez antes de que la cabaña sea vendida.
Entre días de sol, mar, comida y risas, intentan mantener la apariencia mientras lidian con los sentimientos que aún se tienen.

Escapada a Roma, Sarah Adams
Amelia Rose, ícono del pop, necesita escapar del ruido y la presión de su vida pública. Inspirada por su película favorita, Vacaciones en Roma, de Audrey Hepburn, emprende un viaje que termina, por accidente, en Roma… Kentucky. Allí, un coche averiado la deja frente a la puerta de Noah Walker, un repostero solitario que, a regañadientes, le ofrece alojamiento temporal.
Lo que comienza como una convivencia incómoda pronto se transforma en una conexión inesperada, donde Amelia descubre la calma y autenticidad que anhela, y Noah ve más allá de la estrella para encontrar a la mujer real. Pero, como en toda historia, tarde o temprano habrá que decidir si este romance fugaz puede convertirse en algo permanente.

Explora más en: Instyle.mx