Si el viaje a LA no ha dejado el group chat para hacerse realidad, tenemos la parte más importante resuelta: encontramos el hotel ideal, Mondrian.
¿Por qué nos encanta? Primero que nada, las vibes son impecables, ya que desde que abrió en 1996 es un espacio comprometido con el diseño creativo y fue renovado recientemente. Encontrarás un lobby con muebles hechos a la medida donde tú y tus amigas seguro tomarán mil fotos, así como una galería que exhibe el trabajo de artistas locales.

En las más de 200 habitaciones encontrarás una estética que el hotel describe como “lo moderno se encuentra con lo surrealista”, que incluye iluminación muy cuidada, colores serenos y un perfecto mix-and-match de piezas. Además, para quienes no pueden comenzar su día sin cafeína, amamos el coffee bar con café Lavazza. En el baño podrás probar las amenities de la marca viral Grown Alchemist.

Otro gran plus del hotel es su ubicación en West Hollywood, que te ayudará a no pasar horas en el tráfico de LA para ver todos los spots turísticos. Saliendo por sus icónicas puertas de madera ya estarás en el Sunset Strip, muy cerca de Beverly Hills, Hollywood, bares, restaurantes y zonas para compras.
Video Recomendado
Cuando regresen de un largo día de shopping, tú y tus amigas tienen que ir al icónico Skybar, con una de las mejores vistas de la ciudad, y también vale mucho la pena comer en su restaurante Casa Madera, con cocina mediterránea-mexicana.

Explora más en: Instyle.mx