Estas faldas blancas maxi son todo lo que necesitas este verano
Moda

Estas faldas blancas maxi son todo lo que necesitas este verano

Hay pocas piezas que gritan “verano” tan fuerte como las faldas blancas maxi. Ligera, elegante y con ese toque despreocupado que solo se consigue con el calor, esta pieza se ha convertido en nuestro comodín favorito para la temporada. ¿Por qué? Porque es ese tipo de básico que parece sencillo, pero puede transformar por completo un look.

En un mar de shorts incómodos, jeans imposibles y vestidos que a veces se pueden llegar a sentir poco versátiles, la falda blanca maxi se convierte en un refugio. Es esa pieza que te salva cuando no sabes qué ponerte pero aún quieres sentirte arreglada. Funciona con tank tops minimalistas, camisas oversized, crop tops o hasta un bikini si estás en mood de playa. Se adapta a ti, no al revés.

Y no es coincidencia que la estemos viendo por todos lados (y todas temporadas). Desde los looks relajados de las influencers en la Costa Amalfitana hasta las calles calurosas de CDMX, pasando por editoriales, TikTok y las colecciones más recientes. La falda blanca se siente clásica, pero también cool. Es bohemia si quieres, pulida si lo necesitas, de invierno con solo agregarle un sueter cozy arriba. 

Tal vez sea por su aire relajado, o porque da ese efecto de “me arreglé sin pensarlo”, pero esta falda tiene algo magnético. Nos hace querer andar más lento, caminar descalzas, tomar un café frío en una terraza y vivir el verano como si estuviéramos en una película.

Video Recomendado

Así que si estás buscando esa falda maxi que lo hace todo sin esfuerzo, aquí están nuestras favoritas. Porque sí, hay muchas faldas blancas… pero estas son las que necesitas.

Nuestras faldas blancas maxi favoritas

Maria Anna ($1,600)

Minena ($6,750)

Lioness ($1,500)

Serge Basics ($1,450)

Desigual ($2,214)

Aerie ($1,299)

Estudio 1999 ($4,800)

Aritzia ($1,500)

Deiji Studios ($3,130)

Explora más en: Instyle.mx