¿Qué haces si te decimos que hay una clave muy fácil para equilibrar tu vida y llegar al éxito? Seguramente pensarías que se trata de una forma de manifestar o de organizarte con una agenda (sí es algo así, pero es mejor).
Te presentamos la clave 888, el número angelical que no solo atrae abundancia o éxito; también es una forma de gestionar tu tiempo y así vibrar más alto.
¿Qué es el 888 como número angelical?
Un mensaje del universo con mucho poder; este número se asocia con la abundancia infinita y es el anuncio de un próximo glow up, o en otras palabras, es un cierre de ciclos.
Cuando aparece este número en tu vida constantemente, es una señal de alineación; es decir, lo que manifestaste está más cerca de lo que crees o, si no manifestaste, se abre una puerta para atraer el crecimiento personal y la prosperidad.

Video Recomendado
La clave para el éxito a partir del tiempo
El número angelical nos ayuda a gestionar el tiempo diariamente de forma eficiente. Los números dividen las 24 horas del día en tres etapas: 8 horas para descansar, 8 horas de trabajo a consciencia y 8 horas para ti.
8 para el descanso profundo
A veces las tareas pesadas, el trabajo interminable, las series o libros e incluso las horas en TikTok nos hacen perder el tiempo de descansar 8 horas. Dormir es esencial para una vida exitosa; ayuda a rendir mejor para cualquier actividad y tiene un gran beneficio para la salud mental. Son nuestras horas de recuperación después de cada día.
8 para el trabajo a consciencia
En los días de trabajo o escuela, lo ideal es dedicar solo 8 horas; puedes integrar diferentes herramientas para un mejor rendimiento y enfoque, como la técnica Pomodoro. En estas 8 horas es necesaria la alimentación; es la energía que necesitas para dar tu máximo esfuerzo; combinado con tus horas de sueño, estarás brillando.

8 horas para ti
Las horas que quedan del día son especialmente para ti y se dividen de la siguiente manera, ocupando una hora para cada actividad:
Hábito, hobbies e higiene
- Hacer ejercicio
- Practicar algún hobby que te interese
- Higiene personal: incluye tu skincare, limpiar tu hogar o hasta darte un baño
Familia, fraternidad, fe
- Convivir con tu familia
- Convivir con tus amigos
- Espiritualidad: puedes hacer journaling, meditación, conexión con la naturaleza, etc.
Sonreír y servicio
- Hacer algo que eleve tu dopamina (leer o ver redes sociales están incluidos)
- Practicar habilidades que no solo sean útiles para ti, sino también a tu alrededor

No quieras hacerlo todo de un día para otro
Es paso a paso, sí funciona, pero requiere de mucha disciplina y atención. Aunque seamos honestas, ¿qué proceso es totalmente lineal? Los fines de semana son muy útiles para utilizar esta herramienta; las actividades que pienses que requieren más atención las puedes repartir esos días (menos dormir, esa sí es todos los días).
Habrá momentos en los que algunas actividades requieran más tiempo y está bien, solo NO lo hagas un hábito. Lo importante de todo esto y el mayor aprendizaje es vivir el momento presente, disfrutar cada momento y, con equilibrio, ir construyendo la vida que quieres.
Explora más en: Instyle.mx