¿Qué pasa cuando juntas un brunch deli entre amigas, un coche que se roba todas las miradas y una experiencia sensorial que conecta con lo más profundo de ti? El resultado fue un evento tan elegante como emocionalmente poderoso, cortesía de InStyle, Mercedes-Benz y Aromaria. Aquí te contamos cómo lo vivimos:
Un invitado especial
Desde el minuto uno del evento, el protagonista indiscutible fue el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC: un sedán deportivo que deslumbró a nuestras invitadas desde su llegada y que toma lo mejor del ADN clásico de la marca y lo reinterpreta para las nuevas generaciones.
¿Lo más top? Su diseño compacto y elegante, interiores con acabados AMG de alta calidad y tecnologías que hacen match con tu estilo de vida: detalles como asientos con memoria, iluminación ambiental de 64 colores, Apple CarPlay™ y Android Auto™, y un sistema de climatización que entiende tu mood, convierten cada trayecto en una experiencia de lujo emocional.

El pre perfecto
Después, seguimos con un brunch súper rico y relajado, pensado para que nuestras invitadas despertaran todos sus sentidos y entraran en mood. Entre risas y platillos perfectos, se creó el ambiente ideal para prepararnos y conectar con la siguiente actividad: una inmersión en el mundo de los aromas y los sentimientos.

Despertando emociones
Así, la experiencia olfativa tomó el centro de atención. Aromaria presentó una colección exclusiva de fragancias inspiradas en los valores que comparte con Mercedes-Benz: diseño impecable, sofisticación atemporal y la búsqueda de lo extraordinario.
Video Recomendado
Las tres creaciones, She Moves, Ignite y Everline, jugaron con notas como neroli, black tea, oud saffron y myst para construir una narrativa sensorial única ¿Lo mejor? cada invitada tuvo la oportunidad de crear su propio spray room con un kit de alquimia diseñado para conectar con sus recuerdos, emociones y esencia personal. Y es que oler bonito está cool, pero oler a ti misma (y todo lo que te ha vuelto quien eres) es un statement.


Entre las mejores vibes, mezclas olfativas y descubrimientos sobre ruedas, el evento dejó claro que la verdadera sofisticación no solo se ve: se siente y se huele. Mercedes-Benz y Aromaria nos dejaron claro que cuando el diseño se une con la emoción, el resultado es inolvidable.
Explora más en: Instyle.mx