¿Por qué el hate a la nueva serie de Meghan Markle?
Entretenimiento

¿Por qué el hate a la nueva serie de Meghan Markle?

Parece que Meghan Markle sigue sin encontrar su espacio fuera de la realeza. Su nueva serie de Netflix, With Love, Meghan, llegó con promesas de una “nueva etapa”, pero lo que ha recibido son críticas devastadoras y un público que simplemente no está convencido.

¿Por qué el hate a la nueva serie de Meghan Markle?
Foto de Netflix

Desde el inicio, el programa ha sido calificado como “forzado” y “artificial”. Variety, uno de los medios más importantes de Hollywood, no tuvo piedad al describirlo como “una marcha obligatoria” en la que los invitados deben adorar a Meghan a cambio de compartir pantalla con ella.

La insinceridad al centro de la crítica

Una de las mayores críticas es lo poco auténtico que se siente el programa. Aunque se vende como un vistazo íntimo a su vida, la casa donde se graba ni siquiera es suya, sino la casa de los filántropos Tom y Sherrie Cipolla decorada para parecer su hogar.

Aparte, Meghan intenta verse como una anfitriona casual que cocina y recibe invitados con naturalidad, pero los espectadores han notado que su interacción parece guionizada y poco creíble con muchos no comprando su papel como “cocinera” y “ama de casa”. 

El momento más criticado

Uno de los fragmentos más virales es el episodio con la comediante Mindy Kaling, donde Meghan empieza a enumerar sus cadenas de comida rápida favoritas. Mindy reacciona diciendo que la gente se sorprendería de que “Meghan Markle” coma comida rápida, a lo que la duquesa la corrige: “Mi apellido es Sussex”. 

Este detalle molestó a muchos fans, ya que Meghan y Harry renunciaron a sus títulos reales y se distanciaron de la familia real, pero ella sigue promoviendo su imagen con el título de “Duchess of Sussex”, hasta en los mismos créditos del programa.

El momento más criticado de With Love, Meghan
Foto de Netflix

¿La nueva Martha Stewart?

Aunque no todo es hate—muchos fans dicen que es el programa perfecto para desconectarse en estos tiempos difíciles—la negatividad es más fuerte y domina la conversación en medios.

Quizás el problema es que está dirigido al público equivocado. Es evidente que buscan reinventar a Meghan como una especie de Martha Stewart, pero la gente no entiende por qué debería admirarla o aspirar a su estilo de vida. A diferencia de Stewart, que es una experta en su campo, Meghan aún no convence de que tenga el conocimiento o la experiencia en el mundo del lifestyle. Tal vez sólo necesita más tiempo y unas cuantas temporadas para lograrlo y encontrar su camino fuera de la realeza. ¿Tú qué opinas?

¿Meghan Markle es la nueva Martha Stewart?
Foto de Netflix

Explora más en: Instyle.mx