La verdad sobre la rivalidad entre Blake Lively y Anna Kendrick
Celebs

La verdad sobre la rivalidad entre Blake Lively y Anna Kendrick

En las últimas semanas, los rumores sobre una posible tensión entre Blake Lively y Anna Kendrick han vuelto a cobrar fuerza, especialmente tras el anuncio de la secuela de A Simple Favor, titulada Another Simple Favor y de su estreno en el festival SXSW.

Aunque la primera película fue un éxito, muchos se sorprendieron al saber que la secuela se estrenará directamente en streaming, sin pasar por cines ni contar con una gira de prensa, sin contar con la respuesta de Anna a una pregunta durante el estreno. Esto ha avivado las especulaciones de que Lively y Kendrick podrían estar evitando compartir una promoción juntas.

¿Rivalidad o simples rumores? Analicemos las evidencias.

El origen de los rumores

Las especulaciones sobre una posible enemistad entre ambas actrices no son nuevas. Desde el estreno de A Simple Favor en 2018, han circulado comentarios sobre una supuesta falta de química entre Kendrick y Lively en el set. Sin embargo, ninguna de las dos ha confirmado que existieran problemas reales durante la producción. Eso sí, si ves las entrevistas de sus giras de prensa tal vez podrías notar un cierto tipo de tensión. 

El reciente resurgimiento de estos rumores se debe a la controversia en torno a Lively y su coprotagonista en It Ends With Us, Justin Baldoni. La actriz se encuentra en una disputa legal con Baldoni. De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, Anna Kendrick está “molesta” por la negatividad que rodea el lanzamiento de la secuela. La actriz, no quiere que el drama externo opaque el esfuerzo del elenco y el equipo de producción.

A pesar de esto, se ha asegurado que Kendrick y Lively no tienen ningún problema personal. Un informante declaró a People: Anna y Blake no tienen drama entre ellas. Todo esto ha sido exagerado por los fans y los medios”.

Las cosas se avivaron cuando, durante el evento de estreno en SXSW, le preguntaron a Anna cómo fue trabajar con Blake y su respuesta fue simplemente “oh, ya sabes”, mientras que, a la misma pregunta, Blake respondió que fue “lo mejor”.

Paul Feig e “insiders” desmienten los rumores

El director de la película, Paul Feig, también ha intervenido en la conversación para desmentir los rumores de conflicto entre las actrices. En una entrevista en entero, Feig dijo que estas especulaciones son “totalmente falsas” y aseguró que la producción de la película ha transcurrido sin problemas: “No hay ninguna tensión entre ellas. La película está terminada y lista para su estreno. No hay retrasos, ni disputas, ni nada parecido,” afirmó el director.

Después del estreno, también desmintió a una Youtuber especializada en celebridades, quien afirmó que Blake estaba “aterrorizada” de caminar la red carpet porque Anna está enojada y no quiere volver a trabajar con ella nunca. A eso, Feig dijo “umm, estás equivocada”.

Fuentes de US Weekly también le dijeron al medio que no hay ningún problema entre las actrices, que les encantó hacer la película y que planeaban hacer prensa juntas, pero evitando hablar de controversias y centrándose en el filme.

La verdad sobre la rivalidad entre Blake Lively y Anna Kendrick
Foto de A Simple Favor

Explora más en: Instyle.mx