Sydney Sweeney no tiene tiempo para las malas vibras, y lo dejó claro. La estrella de Euphoria dio la respuesta más icónica a los trolls del internet que intentaron avergonzarla por su cuerpo. Spoiler: salió ganando, obvio.
Todo empezó cuando los paparazzi publicaron fotos de Sweeney relajándose en su patio trasero en los Cayos de Florida, con un bikini morado y lentes de sol. Mientras la mayoría estábamos envidiando su vacación, los haters decidieron invadir los comentarios con críticas innecesarias sobre su cuerpo.
La respuesta “badass” de Sydney Sweeney
Pero Sydney no se quedó callada. En lugar de ignorarlos, subió un video a Instagram donde mostró capturas de los comentarios más feos (sí, con nombres de usuario y todo) y cerró con clips de su intenso entrenamiento de boxeo para su próxima película sobre la boxeadora Christy Martin. ¿El resultado? Una Sydney musculosa, fuerte y demostrando todo el esfuerzo que le ha metido a su papel.
La publicación se llenó de apoyo inmediato, tanto de fans como de celebs, incluyendo a su compañero de reparto en Anyone But You, Glen Powell, que dijo: “Eres una badass.”
De Cassie en Euphoria a Chrisy Martin en el ring
Desde que saltó a la fama como Cassie en Euphoria, Sweeney no ha parado. Ahora está metidísima en su proyecto más reciente, una película biográfica sobre Christy Martin, la leyenda del boxeo femenino. En octubre, compartió fotos detrás de cámaras viéndose irreconocible con el pelo rizado y cafe, lista para darlo todo en el ring.
“Estos últimos meses me he dedicado por completo a entrenar para contar la historia de una mujer increíble: una campeona que peleó dentro y fuera del ring”, escribió en el caption. ¡Eso es compromiso!
Y como si eso no fuera suficiente, también protagonizará junto a Amanda Seyfried The Housemaid, una adaptación del bestseller que ya está generando mucho hype.
Un golpe a los haters
El mensaje de Sydney es claro: es más fuerte, valiente y talentosa que cualquier hater. Sweeney, que pasó de ser sexualizada por los medios por su cuerpo a ser criticada por no cumplir con los estándares de belleza, acaba de dar la respuesta más épica. No le importa cómo se ve su cuerpo, lo único que le importa es que esté en forma para su trabajo. Con eso, les demuestra a los haters que siempre ha sido mucho más que una cara bonita. Hoy por hoy, es una de las actrices más prometedoras.
Así que, para los haters: Sydney está imparable, inquebrantable y, definitivamente, ganando.

Explora más en: Instyle.mx