Desde San Valentín y Navidad hasta su cumpleaños, durante todo el año existen momentos específicos para regalarle algo a tu novio pero ¿alguna vez le has dado algo solo para sorprenderlo? Ten por seguro que no vas a olvidar la cara de emoción que va a poner cuando reciba algo que no esperaba. Si todavía no lo has hecho, te vas a morir de ganas por intentarlo después de conocer la nueva serie de relojes TAG Heuer Carrera Extreme Sport.
Style meets precision
Lo primero que necesitas saber de la colección Carrera Extreme Sport es que es la reinterpretación más cool de la aclamada serie de 2016 de la firma relojera. Cada una de sus piezas fusiona la icónica herencia automovilística de la marca junto a la mayor precisión, un diseño lleno de adrenalina y los materiales más top.
Racing-inspired
El lanzamiento incluye seis relojes súper atrevidos y versátiles, sin dejar de lado el lujo: cuatro cronógrafos con reserva de marcha de 80 horas y dos cronógrafos tourbillon con reserva de marcha de 65 horas; todos con un diseño característico y meticuloso que captura la esencia de los autos de carreras de la mano del poderoso calibre TH20-09.

Timeless buddy
Video Recomendado
Entre los highlights de la colección está su dinámico diseño en esqueleto hecho con materiales que te garantizan que el nuevo reloj de tu novio le va a durar una eternidad: titanio grado 2, cerámica de la mejor calidad y hasta oro rosa (18 qt 5N). Un accesorio resistente y elegante para cualquiera que sea el plan.
It’s all about the details
Además, cada una de las piezas de esta emocionante serie tiene las esferas más increíbles con un diseño calado, que deja ver por completo el mecanismo interior del reloj, y detalles luminosos llenos de estilo con acabado NACA para una experiencia visual que garantiza la mayor legibilidad. Tu novio nunca volverá a llegar tarde a ninguna date.

Ultimate comfort
¿El toque final? Los relojes de este lanzamiento también son súper cómodos gracias a su nueva correa de caucho, inspirada en los sistemas de admisión de aire de los autos de carreras, que también se ve de lo más cool.

Deja de esperar una ocasión especial y regálale a tu novio un reloj que no solo lo hará verse de los más cool cuando salgan, sino que también le recordará a ti cada vez que se lo ponga. Asegúrate de que sea uno que nunca se quiera quitar como los de la nueva colección Carrera Extreme Sport de TAG Heuer.
Explora más en: Instyle.mx