No hay nada como unas vacaciones en las que realmente puedas conectar con la naturaleza, respirar aire limpio y mover el cuerpo. Eso es lo que ofrecen los 6 hoteles de Grupo Orgánico, desde las montañas hasta la playa y la ciudad.
La muestra es Orgánico Hotel Boutique, ubicado en el Ajusco, donde puedes hacer senderismo, rappel y paseos a caballo, además de disfrutar de fogatas o simplemente asombrarte con la increíble vista que ofrecen sus espacios al aire libre. Y si quieres alguna otra actividad, no dudes en preguntar, porque pueden ayudarte a organizar la experiencia que tú quieras.
Nos encanta como opción para celebrar un aniversario, despedida de soltera o cualquier fecha importante en la que quieras despegarte del cel y convivir de una manera diferente. También es ideal si quieres unas solo vacations con espacio para meditar, hacer journaling y comer deli.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, espacios para eventos, jardines, terraza, bar y restaurante. En este último la filosofía es el consumo local, así que puedes saber que todos los alimentos tienen su origen en suelo y manos mexicanas.



Una vez que te enamores del Orgánico Hotel Boutique, vas a querer planear escapadas a los otros hoteles del grupo, incluyendo Centro Quinta Soledad en Tlalpan; Quinta Tonantzin en Tepoztlán; Mikipi en la Costa Esmeralda de Veracruz; Roma Norte Hostal y San José del Valle en Valle de Bravo. Todos priorizan las áreas verdes, el apoyo a la economía local y el consumo local.
Explora más en: Instyle.mx