Así terminan las historias de amor de los hermanos Bridgerton
Entretenimiento

Así terminan las historias de amor de los hermanos Bridgerton

No hay nada que una girlie ansiosa ame más que descubrir que su serie favorita también tiene versión en libros. Así podemos respirar tranquilas y dejar de mordernos las uñas pensando si nuestra pareja favorita tendrá un felices por siempre. En el caso de Bridgerton, por suerte, la serie está basada en las novelas de Julia Quinn. Y ahora que Bridgerton regresa con su temporada 4, la intriga sobre el destino del resto del clan Bridgerton está más viva que nunca. Así que aquí te contamos cómo terminan las historias de amor de los hermanos Bridgerton. Por tu paz mental.

Cómo terminan las historias de amor de los hermanos Bridgerton

El final feliz de todos los personajes de Bridgerton

Anthony Bridgerton y Kate Sharma

La temporada 2 nos regaló el intenso romance entre Anthony Bridgerton, el hermano mayor del clan, y Kate Sharma, aunque no sin varios tropiezos en el camino. Inspirada en The Viscount Who Loved Me, la novela de Julia Quinn, esta entrega muestra a Anthony atrapado en un incómodo triángulo amoroso que incluye a nada más y nada menos que a Edwina, la hermana menor de Kate.

La confianza entre Anthony y Kate tarda en construirse, pero la tensión entre ellos es imposible de ignorar, incluso cuando él llega a comprometerse con Edwina. Al final, el amor gana: en los últimos momentos del season finale, Anthony y Kate deciden apostar el uno por el otro, se casan y construyen una vida juntos que, según los libros, incluye cuatro hijos.

La historia de amor de Anthony Bridgerton y Kate Sharma

Benedict Bridgerton y Sophie Beckett

Aunque el romance entre Benedict Bridgerton y Sophie Beckett apenas ha llegado a la pantalla, su historia en los libros es una de las más queridas y sí, tiene un parecido sorprendente con Cenicienta. En An Offer From a Gentleman, la novela de Julia Quinn, Benedict conoce a una mujer misteriosa durante un baile de sociedad y queda completamente cautivado.

Como en todo buen cuento de hadas, ella desaparece antes de que él pueda descubrir quién es en realidad. Más adelante, con su identidad aún oculta, Sophie termina trabajando como sirvienta para la familia Bridgerton. Eventualmente, la verdad sale a la luz y la historia se adentra en temas de clase social, identidad y amor contra todo. El final, por supuesto, es digno de un romance clásico: Benedict y Sophie se casan y forman una familia con cuatro hijos.

La historia de amor de Benedict Bridgerton y Sophie Beckett

Colin Bridgerton y Penelope Featherington

El romance de Polin es tan irresistible que ni siquiera los creadores de la serie pudieron esperar a que llegara su turno. La temporada 3 adapta el cuarto libro de Julia Quinn, Romancing Mr. Bridgerton, y sigue la historia de amor que pasa de amistad (y vecinos de toda la vida) a algo mucho más intenso entre Colin Bridgerton y la mismísima Lady Whistledown.

Durante años, Penelope ha estado secretamente enamorada de Colin, mientras él tarda un poco más en darse cuenta de lo que siente. Pero cuando finalmente lo hace, cae por completo. Lo que sigue son declaraciones apasionadas, momentos íntimos inesperados (sí, incluyendo sillones rotos y espejos empañados) y un romance que se enciende rápido y fuerte. El final es tan clásico como satisfactorio: Colin y Penelope terminan juntos y, según los libros, forman una familia con cuatro hijos.

La historia de amor de Colin Bridgerton y Penelope Featherington

Daphne Bridgerton y Simon Basset

No pudo haber un romance mejor para introducirnos al mundo de Bridgerton que el de Daphne Bridgerton y Simon Basset. La temporada 1, inspirada en The Duke and I de Julia Quinn, sigue a la hija mayor de la familia mientras encuentra el amor con el soltero más codiciado de la temporada: el Duque de Hastings.

Claro que no todo es baile y miradas largas; su relación está marcada por tensiones importantes, especialmente por sus posturas opuestas sobre el matrimonio y la idea de formar una familia. Aun así, como todo buen romance Bridgerton, la historia encuentra su equilibrio y termina con ambos cediendo, creciendo y apostando por un futuro juntos.

La historia de amor de Daphne Bridgerton y Simon Basset

Eloise Bridgerton y Phillip Crane

Esta noticia puede tomar por sorpresa a más de un fan, pero incluso la inteligente, curiosa y ligeramente rebelde Eloise Bridgerton tiene su historia de amor. Aunque muchos pensaron que su romance estaba destinado a desarrollarse con Theo Sharpe, el defensor de los derechos de las mujeres, los libros nos tienen preparado un giro inesperado. El momento de Eloise llega en To Sir Phillip, With Love, donde su historia se cruza con la de Sir Phillip Crane, sí, ese Phillip, el mismo que estuvo casado con Marina Thompson, el gran amor de su difunto hermano.

Tras la muerte de Marina, Eloise le envía una carta de condolencias y lo que comienza como un intercambio epistolar se transforma poco a poco en una conexión más profunda, que termina en una propuesta. Después de superar algunos obstáculos (incluidos los inevitables cuestionamientos de sus hermanos), Eloise y Sir Phillip se casan y forman una familia juntos.

La historia de amor de Eloise Bridgerton y Phillip Crane

Francesca Bridgerton y John Stirling

Aunque Francesca Bridgerton, la segunda hija menor del clan, ha pasado relativamente desapercibida en las primeras temporadas, su discreto pero significativo acercamiento con John Stirling en la temporada 3 despertó de inmediato la curiosidad de los fans. Y sí, quienes notaron la química entre ellos no estaban equivocadas: su historia sí incluye un compromiso. Sin embargo, si la serie sigue el arco del libro When He Was Wicked de Julia Quinn, también habrá espacio para la tragedia.

Francesca y el Conde de Kilmartin viven un matrimonio feliz durante dos años, hasta que John muere repentinamente mientras duerme. Poco después, Francesca enfrenta además la pérdida de un embarazo. Con el paso del tiempo, su camino se cruza de nuevo con Michael Stirling (o Michaela, como lo presenta la serie), el primo de John, quien siempre estuvo enamorado de ella en silencio. Lo que comienza como una amistad profunda termina transformándose en amor. Al final, Francesca y Michael(a) se casan y tienen dos hijos.

La historia de amor de Francesca Bridgerton y John Stirling

Hyacinth Bridgerton y Gareth St. Clair

El séptimo libro de Julia Quinn, It’s In His Kiss, sigue el camino al amor de Hyacinth Bridgerton, la más joven —y una de las más seguras de sí— de la familia. En esta historia, Hyacinth ya está en sus últimos años de adolescencia y, a diferencia de sus hermanos, no anda buscando activamente pareja. Pero como suele pasar en los mejores romances, el amor llega justo cuando menos lo espera.

Todo comienza cuando conoce a Gareth St. Clair en un baile y lo ayuda a descifrar el antiguo diario italiano de su familia. Entre secretos familiares, risas y largas conversaciones, la conexión entre ellos crece de forma natural. Al final, Hyacinth y Gareth escriben su propia historia, que culmina en una boda y una familia con dos hijos.

La historia de amor de Hyacinth Bridgerton y Gareth St. Clair

Gregory Bridgerton y Lucinda Abernathy

Por último (pero definitivamente no menos importante), el octavo y último libro de Julia Quinn, On the Way to the Wedding, nos regala el final feliz del hermano menor de los Bridgerton, Gregory. En una historia que recuerda un poco al caos romántico de Anthony, Gregory se ve envuelto en un triángulo amoroso cuando Lady Lucinda Abernathy intenta hacerle de wingwoman con su mejor amiga, Hermione Watson.

El giro llega cuando, en el proceso, Lucinda termina enamorándose de Gregory. Para cuando él finalmente se da cuenta de lo que siente, ella ya está comprometida con alguien más. Pero, como en todo buen romance Bridgerton, el amor encuentra la forma de abrirse paso: Gregory y Lucinda arreglan el desorden emocional, se casan y terminan con una familia numerosa digna del apellido Bridgerton… nueve hijos incluidos.

La historia de amor de Gregory Bridgerton y Lucinda Abernathy

Explora más en: Instyle.mx